Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Tutorial para hacer sombra de ojos en crema casera con vídeo.

Aprende y haz tu propia sombra de ojos en crema casera, elige el tono que prefieras. Los ojos quizá sea la parte más visible de nuestra cara, una mirada con un maquillaje adecuado hace que nos veamos más atractivas y elegantes.

Sombra de ojos en crema

Te acercamos la posibilidad de hacer una sombra de ojos en crema para iluminar ésa parte de la cara tan especial. Prepararla en casa hace que los productos sean naturales y por lo tanto menos agresivos para tu piel. Puedes hacer las sombras de los colores que prefieras y que más vayan con tu look. Elige colores neutros y claros para un maquillaje de día y colores más intensos y arriesgados para tus fiestas de noche. En éste tutorial aprenderás hacer tus propias recetas de sombras de ojos.

Elige entre las micas y perlados que encontrarás en nuestra tienda on line gran velada para personalizar tu sombra de ojos . Con las micas darás un tono brillante y perlado dando más luminosidad a tus ojos. Para los colores base utiliza pigmentos minerales en grado cosmético, también podrás elegir entre una gran gama de colores.

Que necesitamos para hacer sombra de ojos

Como veréis los materiales que necesitaremos para hacer sombra de ojos en crema son pocos y muy económicos. Te dejamos las cantidades para hacer 2 tarritos de sombras.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Hacer sombra de ojos en crema

  1. Pesaremos el aceite de almendras y la cera de abejas en un recipiente y lo llevaremos a fundir al baño maría.
  2. Mientras en otro recipiente ponemos el carbonato de magnesio y el talco cosmético. Removemos para mezclar bien los productos.
  3. Ahora mezclaremos los colores en un mortero, el pigmento mineral en grado cosmético y la mica que hayamos elegido para nuestra sombra de ojos en crema. Machacamos los pigmentos y los mezclamos entre sí.
  4. Uniremos los pigmentos con la mezcla en polvo del paso 2, el carbonato y el talco. Mezclaremos los polvos y los pasamos a una bolsa de plástico cerrada para agitar los productos y conseguir que mezclen bien.
  5. Por último echamos los polvos en la fase oleosa mientras removemos. Lo haremos despacio, hasta conseguir que se quede una crema homogénea.

Rellenaremos los botes de sombras de ojos y dejaremos unas horas hasta que esté seco por completo. Ya tendremos lista para poder utilizar la sombra de ojos en crema.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

2 pensamientos sobre “Como hacer una sombra de ojos”
  1. Hola quisiera hacer crema de caracol compre una crema base se llama novo base 2 la conocen?? La debo añadir con otra crema ? O con esa la baba de caracol basta?? Gracias

  2. Hola Paola, nosotros conocemos nuestras cremas base y sabemos como han de añadirse los principios activo. En tu crema debe de especificar la cantidad de productos activos que puedes añadirle.
    En la nuestra para 85 gramos de crema base puedes añadirle 15 gramos de baba de caracol concentrada
    un saludo
    Mapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *