Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Trucos para calmar la ansiedad a volar,los mareos,las picaduras, las rozaduras y los hongos

Estamos en periodo de vacaciones y sois much@s l@s que saldréis de viaje estos días. Las vacaciones son maravillosas, pero viajar en barco, tren, avión o coche a veces produce sinsabores como mareos, ansiedades, picaduras de mosquitos o rozaduras en los pies. En este vídeo compartiremos con vosotros nuestros mejores trucos para crear un kit de viaje con el que quitar la ansiedad que produce el miedo a volar, evitar los mareos y curar las rozaduras y picaduras.

Además es un kit aromático, os ayudará a evitar estos problemas y os embriagará con su rico aroma.

Podeís ver todas estas recetas en el siguiente vídeo

Pulsa en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio los materiales para preparar esta recetas.

Si prefieres preparar únicamente una de ellas sigue leyendo este post, a lo largo del mismo incluimos varios links a través de los que puedes ver el precio de los materiales necesarios para elaborarlas.

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para
calmar la ansiedad de volar en avión, evitar el mareo, curar las picaduras,
las rozaduras y prevenir los hongos
 

Cómo solucionar la ansiedad que causa el miedo a volar

Algunas personas tenemos cierto miedo a volar y montar en un avión nos produce ansiedad, con este sencillo truco podréis combatir el miedo a volar.

Para fabricar este remedio natural contra el miedo a volar necesitaremos los siguientes materiales:

Aceite vegetal de sésamo.
Aceite esencial de manzanilla.
Aceite esencial de lavanda.
Envase mini spray.

Como podréis ver en el vídeo es una sencilla receta, mezclad estos productos tal y como indica nuestra compañera Ángeles en el vídeo y en unos pocos minutos podréis fabricar este remedio para calmar la ansiedad que a algunas personas nos produce volar.

Para aplicarlo cómodamente os recomendamos guardar el producto en el envase mini spray y pulverizarlo sobre un pañuelo. Las propiedades tranquilizantes y relajantes de los aceites esenciales de manzanilla y lavanda harán pronto su efecto y notaréis cómo se calma la ansiedad que produce volar.

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio
todos los materiales para calmar la ansiedad de volar en avión
 

Cómo evitar los mareos en un viaje

Un desplazamiento en coche puede ser muy cómodo e incluso muy bonito según los parajes por los que viajemos, pero ese mismo viaje puede convertirse en una auténtica tortura si nos mareamos.

Con este sencillo truco podréis calmar los mareos de un desplazamiento en viaje, en barco o en cualquier otro medio de transporte.

Para fabricar este remedio natural contra los mareos necesitaremos los siguientes materiales:

Aceite vegetal de sésamo.
Aceite esencial de jengibre.
Aceite esencial menta piperita.
Envase mini spray.

Mezclarlos tal y como detallamos en el vídeo y cuando montéis en el coche pulverizarlo sobre un pañuelo y aspirarlo, las propiedades de los aceites de jengibre y pimienta harán pronto su efecto y veréis cómo se calma enseguida el mareo.

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio
todos los materiales para eviar el mareo durante los viajes

Cómo solucionar las rozaduras y picaduras

En vacaciones solemos andar más de lo habitual. En verano los paseos son más agradables que en otras épocas del año, pero las altas temperaturas y el sudor pueden jugarnos una mala pasada es fácil que se nos hagan rozaduras, con este producto natural podréis calmar las rozaduras y evitar las molestias que producen.

Además, el verano es el tiempo de los mosquitos y de sus molestas picaduras, que pueden amargarnos las vacaciones con las irritaciones de piel que producen. Con este remedio natural podréis calmar las molestias que producen las picaduras de mosquitos.

Para fabricar este remedio natural para aliviar las molestias de las rozaduras y de las picaduras de mosquitos necesitaremos los siguientes ingredientes:

Aceite vegetal de sésamo.
Aceite esencial de árbol de té.
Envase mini spray

El aceite esencial de árbol de té tiene muchas propiedades, entre las que destacan se un excelente agente anti microbiano, bactericida y fungicida.

Meclar los ingredientes según las indicaciones del vídeo, pulverizarlo sobre una gasa o pañuelo y aplicarlo sobre las zonas en las que tengáis una rozadura o una picadura.

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio
todos los materiales para curar las picaduras, las rozaduras

Cómo prevenir los hongos

El verano es también tiempo de los desagradables hongos, las altas temperaturas y la humedad de piscinas, ríos, estanques, playas o de los vestuarios de instalaciones deportivas favorecen la multiplicación de los hongos, que podemos coger fácilmente.

Para prevenir los hongos os recomendamos preparar este remedio natural, que podéis llevar en vuestra bolsa de viaje o de baño y aplicaros de forma preventiva.

Para preparar este remedio natural contra los hongos necesitaréis los siguientes materiales:

Agua desmineralizada.
Aceite esencial de árbol de té.
Envase mini spray

Mezclad estos ingredientes naturales tal y como se detalla en el vídeo y aplicarlo según las indicaciones que comenta Ángeles. Al ser una mezcla de agua y aceite antes de aplicar no os olvidéis de agitar muy bien el envase.

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio
todos los materiales para prevenir los hongos
Con estas sencillas recetas podréis solucionar gran parte de los problemas que se producen en los viajes, esperamos que estas sencillas recetas y trucos os ayuden a curar la ansiedades de volar en avión, a prevenir el mareo, calmen vuestras rozaduras y picaduras y os ayuden a evitar los hongos.

Desde Gran Velada os deseamos unas felices vacaciones.

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly