El día 26 de mayo finalizó nuestro concurso de recetas. Sabéis que la receta con más comentarios era la ganadora y ganaba 100 euros en materiales de Gran Velada para hacer jabones y velas. Y no podemos dejar de dar la enhorabuena a Agurtzane, de Xaboi Punpuila, que nos envió una receta para Hacer bálsamo reparador, 100% natural.

La receta de Básamo reparador ha gustado tanto que ha tenido 42 comentarios positivos y por eso ha sido la ganadora. Esperamos que muchos sean los que se animen a poner en práctica la receta.

Hacer cremas: concurso de recetas

A esta receta le siguieron la receta de Hacer crema hidratante de lavanda con 35 comentarios positivos de Montserrat Torrent y la receta Hacer emulsión limpiadora de agua de rosas de María José Ruiz con 29 comentarios.

Muchas gracias a todas las personas que han enviado recetas y han hecho este concurso posible y le han dado vida a este blog. Y también, gracias a todos los que han comentado las recetas y han hecho que una sea la ganadora.

En Hacercremas.es nos encantan los concursos por lo que estad atentos por si volvemos a poner otro en marcha en breve.

Gracias a todos por vuestra participación.

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.