Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Spray para ondas en el pelo

Llega el buen tiempo, el verano, las piscinas, las playas… Qué ganas de que llegue todo éso y más!!! En verano es cuando menos tiempo dedicamos nuestro pelo, o al menos cuando preferimos salir con el pelo mojado de casa y queremos utilizar un sólo producto que no nos lleve mucho tiempo aplicarlo, que sea cómodo y que nos deje el pelo espectacular. Hemos elaborado el Spray para Ondas en el Pelo, un spray que nos va a proporcionar volumen y cuerpo en el cabello. Es perfecto para hacer Ondas de manera natural en el pelo y con los aceites esenciales que hemos utilizado le va a proporcionar brillo a nuestro pelo.

La Sal de Epsom tiene numerosas propiedades pero en lo referente al cabello éstas sales no son como otras. Mientras que otro tipo de sales pueden dañar los tintes o perjudicar al cabello dejándolo sucio o acartonado, la Sal de Epsom absorbe el exceso de grasa del pelo y da volumen y cuerpo.

La Glicerina por otra parte es humectante, por lo que su uso está destinado sobre todo al cuidado de la piel y cabello, ayudándole a conservar sus propiedades en un equilibrio perfecto y reteniendo la humedad en su justo término.

El Aceite Esencial de Pomelo estimula el crecimiento y el fortalecimiento capilar, es por ello por lo que lo hemos empleado en el Spray para Ondas en el Pelo.

Materiales Necesarios para hacer Spray para Ondas en el Pelo:

Sal Epsom
– Agua
Glicerina Líquida Vegetal
Aceite Esencial de Pomelo
Aceite Esencial de Palo de Rosa

Una vez que utiliceis el Spray para Ondas en el Pelo no podreis prescindir de él, así que animaos!!!

Spray para ondas en el pelo
Sal de Epsom
Spray para ondas en el pelo
Aceite Esencial de Pomelo
Spray para ondas en el pelo
Aceite Esencial de Palo de Rosa
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

13 pensamientos sobre “Spray para Ondas en el Pelo (con VIDEO)”
  1. me encanto…lo natural es perfecto.

  2. maravillosa reseta la provare

  3. he llegado tarde para añadirlo a mi pedido, pero me lo apunto :)

  4. Lo he probado y aunque tenía mis dudas, tengo que decir que funciona. El pelo ha quedado con sus rizos y sin encresparse. El único problema que le he encontrado es que no ha quedado suave. Queda con un tacto como reseco. No es que me reseque el pelo porque cuando lo lavo lo tengo bien. El problema es al secarse el líquido en el pelo. Le debo añadir más glicerina?

  5. Hola sandra, no le añadas más glicerina porque corre el peligro de engrasarse. SI quieres puedes añadirle una cucharada de vinagre de manzana que le dará brillo al pelo. Un saludo!

  6. buenas tardes soy de colombia y me encantan sus recetas quiero elaborar la de cabellos con ondas para hidratarlos pero aca no se consigue la sal de epson co que otro nombre la puedo conseguir o se puede remplazar or otra cosa gracias

  7. Hola Angela, se llama de diferentes maneras:
    Magnesio sulfato siete hidratos: MgSO4 . 7 H2O
    Sulfato de Magnesio 7 htos.
    Magnesio Sulfato Heptahidratado
    Sulfato de Magnesio Cristal
    Sal Inglesa
    Un saludo!

  8. Hola! tus recetas son maravillosas, disfruto muchisimo haciendolas, muchas gracias!! una duda, cuanto tiempo dura esta receta?? y si le agrego el vinagre en cuanto tiempo se enrancia? le puedo poner vitamina E como conservante?
    Saludos!!

  9. Hola Maria José, me alegro que te guste, la verdad es que disfrutamos mucho haciendo recetas nuevas y mostrándolas. Este spray duraría unos 3 meses si lo guardas en el frigorífico. Puedes añadirle la vitamina E pero no creo que te dure mucho más puesto que la vitamina E es un aceite e igual no se puede disolver bien en el vinagre. Un saludo!

  10. Hola!!
    Es excelente este espacio, los quiero felicitar por ello
    Y quisiera preguntar, este rizador de cabello
    No es agresivo para el cabello a largo plazo ? Y se
    Puede aplicar diario?

  11. Hola Mónica, los productos que hemos empleado son naturales por lo que no es agresivo, así que lo puedes utilizar a diario. Un saludo!

  12. Hola! Me encantan tus recetas, ya he probado varias y me funcionaron excelentemente. Te quería consultar si en este spray se podría reemplazar el aceite esencial de palo de rosa por otra cosa, porque no lo estoy consiguiendo. Mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly