Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.

Para celebrar el Día Mundial de la Salud, te proponemos una serie de tips para disfrutar de un día de spa en casa. Solo tienes que sacar unos minutos de tiempo para mimarte y relajarte con estos tips de belleza caseros que hemos seleccionado para ti.

Son recetas sencillas de hacer con las que conseguirás relajar el cuerpo y la mente. ¡Disfruta de un viernes diferente, cuidando tu salud y mimando tu piel! ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! Verás cómo estas ideas para disfrutar de un spa en casa te ayudan a recargar las pilas.

Spa en casa

Nuestras propuestas para crear un spa en casa pasan lo primero por hacer unas velas aromáticas caseras. Son muy fáciles de elaborar y podrás personalizarlas con aromas relajantes. Vainilla, lavanda, eucalipto y jazmín son grandes aliados a la hora de crear ambientes de relax. Con tus velas aromáticas caseras conseguirás un oasis de paz y tranquilidad.

Una vez que las velas aromáticas están listas, solo tienes que prenderlas, iluminar la estancia con su luz tenue y poner una música suave de fondo. El siguiente paso consiste en hacer un baño de espuma relajante. Aquí te dejamos una receta que para lo hagas con extracto de algas y un extra de burbujas. Cuando lo tengas en marcha, sumérgete en el agua caliente y disfruta del momento del relax que has creado única y exclusivamente para ti.

 

Tips de belleza caseros

En los tips de belleza caseros para disfrutar de un día de spa en casa no pueden faltar tratamientos hidratantes para nutrir la piel en profundidad. Nuestras propuestas pasan por una mousse a base de manteca de karité, aceite de argán y aceite de coco para hidratar todo el cuerpo.

Centrándonos en las manos, te presentamos unas pastillas efervescentes con las que podrás hacer una manicura casera con un extra de hidratación. Dirás adiós a las pieles muertas que se acumulan en las manos y lucirán más tersas y suaves.

 

Tratamientos de relax en casa

En los siguientes tratamientos de relax en casa nos vamos a centrar en la cara y en los pies. Para la cara os proponemos una mascarilla peel-off casera a base de extracto de ginseng, que contribuye a la creación de colágeno, y té verde en polvo.

En el caso de los pies, toma nota de este exfoliante casero con sal rosa del Himalaya y naranja. Una vez que los hayas exfoliado y hayas eliminado las células muertas, solo tienes que hidratarlos en profundidad con la mousse de manteca.

 

Esperamos que os hayan gustado nuestros tips para disfrutar de un día de spa en casa y los pongáis en práctica para cuidaos y mimaos.

¡Hasta pronto!

2 pensamientos sobre “Tips para disfrutar de un día de spa en casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *