Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Remedio para artritis y reuma

Queremos enseñaros no sólo cremas, si no también remedios, y hoy toca el Remedio para Reuma y Artritis, un remedio que con el tiempo mejora el reúma y la artritis. Desde luego no penséis que ésto va a ser un remedio milagroso, hay que utilizarlo a diario y con el tiempo vais a ir notando resultados. Eso sí, no dejeis el tratamiento que os haya puesto vuestro traumatólogo o médico, lo que os presentamos aquí es algo para daroslo además de vuestro tratamiento.

Los aceites esenciales que hemos incorporado a éste remedio hacen que calmen la inflamación y el dolor de las articulaciones, por lo que el uso continuado de ésta mezcla hace que mejore tanto el reúma como la artritis.

En el vídeo veréis el paso a paso que es muy sencillo, porque al fin y al cabo es juntar unos ingredientes, pero queremos que os quede claro, así que esperamos que veais el vídeo puesto que en él os damos todas las cantidades.

Los materiales que hemos empleado para hacer el Remedio para Reuma y Artritis son:

Aceite de Sésamo
Aceite de Almendras Dulces
Aceite Esencial de Lavanda
Aceite Esencial de Romero
Aceite Esencial de Tomillo
Aceite Esencial de Clavo
Aceite Esencial de Eucaliptus

 

Pulsa aquí para ver dónde comprar todos los
materiales para hacer remedio para reuma y artritis

 

Y con ello elaboraremos la mezcla para hacer Remedio para Reuma y Artritis, así que esperamos que os guste!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

6 pensamientos sobre “Remedio para Reuma y Artritis”
  1. MIL GRACIAS POR ESTE REMEDIO, SI QUE LO ESTAMOS ESPERANDO , HAY OTRO REMEDIO QUE NOS PODRÍAS PROPORCIONAR PARA LAS MOLESTAS VARICES POR FAVOR TE LO AGRADECERÍAMOS UN MONTÓN Y FELICITACIONES ERE UN ÁNGEL DIOS TE BENDIGA.
    SALUDA ROXANA.

  2. Hola Roxana, hace un tiempo hicimos una tintura para las varices, la podrás encontrar en el blog. Un saludo!

  3. lidia noemi leszczuk iaciuk dice:

    Excelente receta pero algo mas corto porfa.Graciasss

  4. Hola!! Te quería preguntar si se podría reemplazar el aceite de sésamo por otro. Mil gracias! Un saludo.

  5. Buenas tardes. Me gustaria hacer este remedio para la reuma y artritis. ¿Tambien vale para la circulación? Mi abuela lo necesita para las dos cosas.¿Cuando empieza hacer efecto?
    Gracias y un saludo

  6. Hola Azucena, también viene bien par ala circulación. Aplicalo dando un masaje siempre en dirección hacia el corazón, para ayudar a la circulación.
    AL ser cosmética natural no tiene plazo concreto de efecto. unas personas notan mejoría ya con un par de aplicaciones, y otras necesitan una semana al menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly