Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Remedio casero para el dolor de cabeza

¿Cuántos de nosotros hemos sufrido alguna que otra vez el terrible dolor de cabeza? Y viene así, sin previo aviso, unas veces más fuerte y otras más flojo, pero ahí lo tenemos, de tal manera que muchas veces nos incapacita de hacer nuestras tareas cotidianas, así que hemos pensado hacer un vídeo tutorial con un remedio casero para el dolor de cabeza. Por sí sólo no nos va a quitar el dolor de cabeza, pero lo que sí os aseguro es que os va a ayudar a mitigar los efectos.

Hay infinidad de tipos de dolores de cabeza dependiendo de porqué los tengamos. Unos de ellos son los que están ocasionados por tensión muscular que se llaman cefalea tensional, otros son las llamadas jaquecas que nos producen sensibilidad al ruido y a la luz. Otras son las temidas migrañas, otras las cefaleas en brotes, y todas las que os acabamos de nombrar son incapacitantes. Siempre os recomendamos que vayais a vuestro médico, nosotros os vamos a dar un remedio casero que os va a ayudar a aliviar los dolores, y tanto os va a ayudar que no querréis prescindir de éste remedio.

Los materiales que vamos a utilizar para nuestro remedio casero para el dolor de cabeza son los siguientes:

Aceite de jojoba
Aceite esencial de menta piperita
Aceite esencial de lavanda
Aceite esencial de romero
Aceite esencial de eucalipto
Mini rollon de 15 ml
Pipeta Pasteur
– Vasito de cristal
– Cucharita para remover

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos
los materiales para remedio casero para el dolor de cabeza
Lo primero que vamos a necesitar es un aceite portador. El aceite portador en un aceite vegetal que se usa para diluír los aceites esenciales que van en contacto directo con la piel. Se utiliza un aceite portador porque los aceites esenciales son demasiado concentrados y podrían irritar la piel. Así que nos ayudaremos con una pipeta Pasteur para coger la cantidad que os marcamos en el vídeo de aceite de jojoba, que va a ser nuestro aceite portador y lo vertemos en el vasito de cristal. Seguidamente echaremos las cantidades que damos en el vídeo de cada aceite esencial y removeremos bien. Por último echaremos nuestra mezcla en nuestro mini rollon de 15 ml y muy práctico para llevar en el bolsillo o en el bolso. Nosotros los hemos decorado con unas pegatinas “hand made” para que quede más bonito, pero podéis dejarlo tal y como está o decorarlo de la manera que más os guste a vosotros.

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo de hoy, pero sobre todo que os sirva porque es un remedio muy muy eficaz que os ayudará en momentos que ya no podáis más. Ayudará a potenciar el efecto de la medicación que tomemos o incluso en aquellos casos en los que nos duele pero que no queremos tomar medicación.

¡Nos vemos en el próximo vídeo!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

6 pensamientos sobre “Remedio casero para el dolor de cabeza”
  1. Muy interesante!! Una pregunta: se puede emplear otro aceite portador como por ejemplo el aceite de almendras dulces? O el de jojoba da alguna propiedad especial a este remedio?Gracias!!

  2. Hola Beatriz, puedes utilizar cualquier otro aceite como portador mientras sea vegetal. Un saludo!

  3. Hola quiero crear productos caseros yquiero parender hacerlos

  4. Hola, aquí te damos todas las herramientas para que lo hagas en casa. Un saludo!

  5. Puede llegar a ser irritante esa concentración de AEs que tienes que aplicar en la sien???
    Gracias

  6. Hola Raquel, tranquila, no pasa nada, es una concentración muy pequeña. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly