Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Presentación de la nueva página on line de Gran Velada

¡Hola a todos! Queremos presentaros la nueva página on line de GRAN VELADA, una página con los precios de siempre pero con una nueva imagen.

Hemos reorganizado las categorías de la página para que os sea mucho más fácil encontrar cada uno de los productos que buscais y que de un sólo vistazo podáis ver cada uno de los productos que necesitais para hacer jabón, hacer cremas, hacer velas, hacer moldes… ¡Ahora ya no va a haber ninguna excusa para que no dediqueis vuestro tiempo libre a hacer lo que tanto os gusta: hacer cremas!

Os invitamos a que entreis en la página on line nueva de Gran Velada y que nos deis vuestra más sincera opinión con ánimo siempre de mejorarla. Además os esperan cantidad de nuevos productos para que aprovecheis y hagais nuevas cremas y nuevos productos cosméticos con vuestras propias manos. ¡Esperamos que os guste!

2 pensamientos sobre “Presentación de la nueva página on line de GRAN VELADA”
  1. Hola amigos, tengo problema para hacer mi pedido con la nueva página online. Estoy registrada como cliente, pero no encuentro la manera de poder formalizar el pedido.çPor favor, me podeis ayudar????
    Muchas gracias.

  2. Hola Teresa, llámanos al 976 867474 y te ayudamos en ese mismo momento. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly