Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Preparar la piel blanca para el sol

Ya ha llegado el verano, y la mayoría de las personas queremos preparar bien la piel para el verano, y nosotros desde aquí queremos enseñaros a Preparar la piel blanca para el sol. Es algo muy sencillo que ayudará a que la piel esté exfoliada e hidratada para que cojamos el sol de manera uniforme.

Uno de los productos que hemos utilizado para preparar la piel blanca para el sol son las sales del Mar Muerto. Éstas sales son conocidas desde la antigüedad por sus poderes curativos así como para tratamientos de belleza. Son unas sales con un alto grado de salinidad y por ello con propiedades curativas para enfermedades de la piel, reumáticas y respiratorias. Tienen un gran contenido de hierro, magnesio, sodio y potasio, y es por ello por lo que nos hemos decidido a utilizarlas en éste tutorial.

Otro de los ingredientes que hemos utilizado es el aceite de zanahoria, rico en betacaroteno, que es un poderoso antioxidante que protege la piel del daño causado por la acción de los radicales libres, ayudando así contra el envejecimiento.

En el vídeo tutorial comentamos cómo aplicar éstos ingredientes, pero deberemos tener en cuenta que habrá que dejar que la piel absorva todo el aceite de zanahoria puesto que puede manchar la piel.

Los materiales que hemos empleado para preparar la piel blanca para el sol, son:

Sal de Epsom
Aceite de Zanahoria

[button size=”large” target=”_blank” color=”red” url=”http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=11&hash=9489e6f96809eab75325e892802ca606″]Pulsa aquí para ver dónde comprar todos los
materiales para preparar la piel blanca para el sol[/button]

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy y que le saquéis el máximo partido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *