Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Polvos Protectores y Analgésicos

Hoy queremos proponeros hacer Polvos Protectores y Analgésicos, unos polvos que os vendrán muy bien en ciertas situaciones que necesitemos algo analgésico via tópica y de manera local. Estos polvos vienen muy bien en casos de torceduras leves o simplemente como protector en ciertos casos.

La manera de hacer nuestros Polvos Protectores y Analgésicos es muy sencilla, tan sólo necesitaremos de tres ingredientes. Lo primero que haremos será medir el alcohol y calentarlo unos 5 ó 10 segundos en el microondas para que el próximo ingrediente que le incorporemos lo haga de manera más fácil. Luego incorporaremos el mentol cristal al alcohol y removeremos bien para que se disuelva bien el mentol. Une vez bien disuelto ya sólo nos quedará el tercer paso. El último paso es añadírselo al talco de grado farmacéutico. Lo iremos añadiendo poco a poco al talco e iremos removiendo. Una vez terminado tamizaremos los polvos y los envasaremos.

Materiales que necesitaremos para hacer Polvos Protectores y Analgésicos:

Talco de Grado Farmacéutico
Alcohol 96º
Mentol Cristal

Visita el siguiente enlace para acceder al carrito de Gran Velada con todos los productos para hacer Polvos Protectores y Analgésicos preparados para realizar tu pedido:

Comprar los productos para hacer Polvos Protectores y Analgésicos

 

Os dejamos el vídeo para hacer Polvos Protectores y Analgésicos donde os damos las cantidades y vereis el paso a paso:

Esperamos que os haya gustado y sobre todo que os haya servido!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

2 pensamientos sobre “Polvos Protectores y Analgésicos”
  1. donde consigo el mentol cristal o que otro nombre tiene?

  2. Hola Margarita, el mentol cristal lo puedes buscar como mentol cristalizado aunque no es tan común ese nombre. Lo puedes comprar sin ningún problema en http://www.granvelada.com Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly