Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
pies frescos

Tanto en verano como en invierno los pies sufren, se vuelven ásperos y al fin y al cabo soportan el peso de nuestro cuerpo durante todo el día, y cuesta muy poco mimarlos un poco, así que hemos hecho los Polvos para Pies Suaves Y Frescos. Son unos polvos que aplicamos después de la ducha una vez que tengamos el pie completamente seco, y ésta mezcla ayuda a suavizar y dejar el pie muy suave y completamente fresco.

Los ingredientes que lleva ayudan a recuperar los pies después de un día de trabajo, relajándolos y dejándolos suaves. La Caléndula en polvo se usa sobre la piel irritada ya que posee poderes anti-inflamatorios. Es antiséptica y se utiliza para arañazos, magulladuras, micosis y las heridas ulcerosas , infecciones de la piel… El Bicarbonato de Sodio ayuda a relajar los músculos neutralizando los ácidos en la piel y eliminando el mal olor. El Almidón de Maíz calma las erupciones de la piel, por lo que contribuye a dejarla suave.

Y como último ingrediente tenemos el Aceite Esencial de Geranio, con propiedades antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias, activa la circulación, cicatrizante, desodorante, relajante… Así que con todos estos ingredientes hemos elaborado los Polvos para Pies Suaves y Frescos que dejarán nuestros pies como nuevos.

Materiales Necesarios:

– Almidón de Maíz
– Bicarbonato de Sodio
– Caléndula en Polvo
– Aceite Esencial de Geranio

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Polvos para pies suaves y frescos
Almidón de Maíz
Polvos para pies suaves y frescos
Bicarbonato de Sodio
Polvos para pies suaves y frescos
Caléndula en Polvo
Polvos para pies suaves y frescos
Aceite Esencial de Geranio

 

Si queréis adquirir los productos para hacer polvos para pies suaves y frescos, visitar el siguiente enlace, encontraréis el carrito de Gran Velada listo para realizar la compra:

Comprar productos para hacer polvos para pies suaves y frescos

 

Ya nos diréis qué os ha parecido los Polvos para Pies Suaves Y Frescos!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly