Mata Cucarachas

Las cucarachas son un problema muy común en casas viejas sobre todo. Tienen una apariencia horrible y producen olores desagradables. Además, las cucarachas pueden traer y propagar bacterias peligrosas, como la Salmonela, y pueden ser la principal fuente de alergias y asma. Es por lo que hemos pensado en elaborar el Mata Cucarachas.

Las cucarachas tienen el cuerpo plano y seis patas y largas antenas que utilizan como sensores. Se suelen esconder en grietas, ranuras o en zonas húmedas y cálidas en las que pasan el día. En el momento en que oscurece salen de ahí para aparearse, buscar alimento y agua.

Se alimentan de todo lo que sea orgánico, es decir, de restos de comida. Si tienen agua y comida cerca pueden sobrevivir mucho tiempo en una zona. Los alimentos que contienen altos niveles de azúcar, almidón o grasa son los que más les gustan, pero las cucarachas se alimentan de casi todo lo que encuentran. Es por ello por lo que es tan importante en todo programa de control de cucarachas.

Las cucarachas son portadoras de un gran número de bacterias y otros organismos infecciosos. A medida que las cucarachas se arrastran y defecan sobre la comida, los platos y los utensilios, estos elementos quedan contaminados con microbios patógenos y se infectan con el excremento y la saliva de la cucaracha. La bacteria más común es la Salmonela, que causa intoxicación, diarrea y otros problemas gastrointestinales.

Materiales Necesarios para hacer el Mata Cucarachas:

– Ácido Bórico
– Harina de Maíz
– Azúcar

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Mata Cucarachas
Acido Bórico
Mata Cucarachas
Harina de Maíz

Esperamos que nuestro Mata Cucarachas os haya servido!!!

2 pensamientos sobre “Mata Cucarachas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>