Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Tutorial para hacer mascarilla barros del mar muerto en casa

La piel del rostro es sin duda la parte de nuestro cuerpo que mas lo sufre, se agrieta, reseca, manchas del sol. Por ello debemos cuidar y tratar ésta zona con mayor hincapié que el resto de la piel.

A diario nuestra piel sufre agresiones externas que hacen que adquieran un aspecto seco, mate.

Mascarilla barros del mar muerto

Nos aplicamos cremas protectoras, hidratantes todos los días, pero no debemos olvidar hacernos una limpieza semana mas intensa en nuestro rostro. Los barros del mar muerto, conocidos por sus ventajas en cosmética harán que tu piel adquiera luminosidad y tenga un aspecto mas sano y saludable. En gran velada hemos sustituido los lodos con los que realizamos ésta receta por barros en formato en polvo. Mas higiénico y con una caducidad mas larga.

Prepara la mascarilla barros del mar muerto encasa, seguidamente aplicalo  en la piel y deja secar. Notarás la hora de retíralo, la mascarilla estará totalmente seca y notarás como tira la piel ligeramente. Retira con agua templada y ya puedes aplicar tu crema diaria. Utiliza la mascarilla una vez por semana.

Materiales Necesarios para hacer Mascarilla Facial de Barros del Mar Muerto:

Barros del Mar Muerto
Crema Hidratante Base GRAN VELADA
Aceite Esencial de Mejorana
Agua Desmineralizada

Tarro traslucido para cremas

 

 

 

Como hacer mascarilla facial con barros del mar muerto

Veréis que sencillo os resulta hacer y utilizar ésta mascarilla facial. Para hacer cremas, lociones, cosmética en general te recomiendo utilizar recipientes bien limpios y desinfectados. Pasa un papel con un poco de alcohol y comienza tu elaboración

  1. Pesaremos 40 gramos de barros de mar muerto, los encontrarás en polvo en nuestra tienda on line. Le añadiremos 7 gramos de crema base gran velada y removeremos bien para mezclar los dos ingredientes, Seguidamente añadiremos 10 gotas de aceite esencial de mejorana y las 10 gotas de agua termal.
  2. Volvemos a remover bien los ingredientes y envasamos en un tarro . Guardamos en un sitio fresco, seco y alejado de la luz.

 

Ya tienes lista tu mascarilla barros del mar muerto lista para poder ser utilizada.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

11 pensamientos sobre “Mascarilla Facial de Barros del Mar Muerto”
  1. Hola! Muy buena raceta pero donde puedo comprar esos ingredientes en México? Gracias

  2. ¡HOLA! ME HE AFICIONADO A HACER LAS CREMITAS Y POTINGUES QUE PONEIS AQUI Y ME VA DE MARAVILLA, LO UNICO QUE ECHO DE MENOS ES UN CONTORNO DE OJOS POTENTE Y EFECTIVO. ANIMAOS. GRACIAS.

  3. Gracias Mari Carmen, intentaremos subir en breve algún contorno de ojos. Un saludo!

  4. ¿que tiempo puede durar esta mascarilla en el taro?y os felicito por lo bien que lo hacéis ?

  5. Hola primero te quiero felicitar por tu lindo canal. La pregunta es que conservantes naturales puedo incorporar a los productos para que me duren más tiempo. ? Soy de Argentina y mi ideas es hacer productos para emprendimiento. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *