Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
mascarilla capilar pelo graso

Muchos somos los que tenemos el pelo graso y no por ello hay que dejar de dar mascarillas e hidratarlo, es por ello por lo que hemos pensado en hacer una Mascarilla Capilar para Pelo Graso. Sólo se necesitan cuatro ingredientes, y la mascarilla es tan efectiva que no querréis después utilizar otra!!!

El primer ingrediente que lleva la Mascarilla Capilar para Pelo Graso es la Mascarilla Capilar Base de Gran Velada, un producto excepcional sin siliconas ni parabenos que lo único que necesita es añadirle los principios activos que queremos en una mascarilla capilar. Lo bueno de ésta Mascarilla Capilar Base es que la podemos comprar para toda la familia y luego ir añadiendo en botes diferentes el principio activo para cada persona: uno para pelos seco, otro para pelo con caspa, otro para pelo dañado…, y así cada miembro de la familia tendría su propia mascarilla capilar personalizada.

En éste caso hemos optado por hacer una mascarilla capilar para pelo graso, por lo que hemos optado por añadirle el Aceite de Jojoba que es perfecto para diluir el sebum, una especie de cera que suele depositarse en los folículos pilosos y que es responsable de que el cuero cabelludo tenga caspa y/o seborrea. El aceite de jojoba penetra y disuelve dichos depósitos, regula la secreción sebacea excesiva en el cuero cabelludo y estimula su crecimiento.

Materiales Necesarios para hacer Mascarilla Capilar para Pelo Graso:

Mascarilla Capilar Base
Aceite de Jojoba
Aceite Esencial de Petitgrain
Aceite Esencial de Lavanda

En el siguiente enlace encontrarás todos los productos para hacer Mascarilla Capilar para Pelo Graso incluidos en el carrito de Gran Velada, listos para que realices tu compra:

Comprar productos para hacer Mascarilla Capilar para Pelo Graso.

 

 

Esperamos que os ayude nuestra receta de cómo hacer Mascarilla Capilar para Pelo Graso!!!

Mascarilla Capiilar Base
Mascarilla Capiilar Base
Aceite de Jojoba
Aceite de Jojoba
Aceite Esencial de Petitgrain
Aceite Esencial de Petitgrain
Aceite Esencial de Lavanda
Aceite Esencial de Lavanda
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

10 pensamientos sobre “Mascarilla Capilar para Pelo Graso (con VIDEO)”
  1. hola me encanto su pagina espero poder conseguir los materiales aqui desde Chiapas,Mexico. Saludos

  2. Hola Eliset, de momento no enviamos a Mexico, lo siento! Un saludo!

  3. quisiera saber cuanto tiempo se deja puesta en el cabello la mascarilla, y cada cuanto se pone, 1 vez por semana o cuanto , gracias me encantan tus recetas.

  4. Hola Lety, el tiempo que debes dejar la mascarilla en el cabello sería de unos 10 minutos para que haga efecto. Lo puedes utilizar 1 ó 2 veces a la semana según te lo pida tu pelo. Un saludo!

  5. Y no hay forma de hacerla para pelo seco???
    :)
    Gracias

  6. Hola Sonia, claro que sí, puedes sustituir el aceite de jojoba por el de coco o argán. Un saludo!

  7. Donde consigo los aceites escenciales de petitgrein y el de lavanda y la macarilla base ?
    En que tipo de establecimiento encuentro los ingredientes?
    gracias saludos desde México D,F.

  8. Hola Brianda, los puedes adquirir en wwww.granvelada.com pero no enviamos a México todavía. Un saludo!

  9. hola!!
    Felicidades por estas recetas, son fantasticas y lo mejor de todo es que son naturales que es lo que mas me importa. Mi preguta es: ¿ que ingrediente puedo utilizar para las caspa? Muchas gracias.
    Un Saludo!!

  10. Hola Patry, es complicado ya que la caspa se produce por muchas razones y haría falta saber cuál es el problema. Por lo que te recomiendo que vayas mejor al dermatólogo para saber la causa. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly