Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Maquillaje de Navidad: polvos bronceadores con brillo

En Navidad a todo el mundo le gusta arreglarse un poco más, sobretodo para celebraciones como la Nochevieja. En esos días además de ponernos guapas a muchas mujeres nos gusta maquillarnos de forma más especial, hoy compartimos con vosotras este tutorial para hacer un maquillaje de fiesta bronceador con brillo.

Los maquillajes con brillo realzan mucho, pero pueden parecernos demasiado atrevidos para según que ocasiones. La Navidad y sobretodo la celebración de la Nochevieja son una ocasión ideal para atrevernos con este tipo de maquillajes.

Además, según los amantes de las leyendas de buena suerte relacionadas con la Nochevieja empezar el año guapas y alegres nos traerá belleza y alegría durante todo el próximo año. Si acompañáis este maquillaje con ropa interior roja y pedís buenos deseos al comeros las uvas según estas leyendas tendréis un buen año 2015 garantizado.

Materiales que utilizaremos para hacer estos polvos de maquillaje para Navidad

A continuación os dejamos una lista con los materiales que utilizaremos para hacer estos polvos de maquillaje para Navidad

En el siguiente vídeo podéis ver cómo preparar este bonito maquillaje de fiesta y al final del post os incluimos un resumen en el que podréis ver cómo prepararlo paso a paso

Pulsar en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio todos los productos para hacer este maquillaje navideño

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los
materiales para hacer este maquillaje de Navidad

Cómo hacer estos polvos bronceadores con brillo paso a paso

  1. Vertemos en un recipiente la cantidad de polvo de seda indicada en el vídeo.
  2. Repetimos el proceso con el pigmento natural siena y con el pigmento marrón y los mezclamos como se detalla en el vídeo.
  3. Agregamos la mica dorada, mezclamos bien y vertemos la mezcla en el tarrito en el que la vayamos a guardar.

Nosotras hemos agregado una pegatina para acabar la presentación del producto, que como véis es también ideal para regalar.

Esperamos que os haya gustado este tutorial, nos vemos pronto con un nuevo post.

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly