Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Limpiar lavadora y lavavajillas por dentro
Limpiar lavadora y lavavajillas por dentro
Limpiar lavadora y lavavajillas por dentro

Siempre tenemos el problema que la lavadora y el lavavajillas se quedan “sucios” por dentro. No hay posibilidad de “limpiarlos”, a excepción de comprar unos botecitos que venden en los supermercados y en droguerías y que aunque prometen limpiarlos por dentro, dicen en el prospecto que hay que repetir la operación cada mes, y seamos sinceros, resulta caro. Por ello hemos grabado el video para limpiar lavadora y lavavajillas por dentro y explicaros cómo hacerlo.

Del producto del que os hablamos es el Ácido Cítrico, un potente limpiador contra la grasa y toda la suciedad que haya podido quedarse en los conductos de nuestra lavadora y lavavajillas. Además el ácido cítrico lucha contra la cal acumulada en los conductos, por lo que tenemos un dos en uno. Además es un producto barato, que podemos utilizar cada mes para tenerlos limpios, pero que no nos vacía los bolsillos.

En el vídeo digo cómo utilizarlo, así que os dejo con él y espero que aprovechéis nuestros trucos de hogar:

 

Si quieres comprar este producto y mantener tu lavadora y lavavajillas limpio, visita el siguiente enlace, encontrarás el producto ya preparado para que realices tu compra:

Comprar ácido cítrico para limpiara lavadora y lavavajillas por dentro.

 

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo para Limpiar Lavadora y lavavajillas por dentro!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

6 pensamientos sobre “Limpiar lavadora y lavavajillas por dentro”
  1. vale, pero donde compro esto?

  2. He visto que hay dos tipos de Acído Cítrico en la web uno
    Ácido Cítrico Anhidro, polvo y otro Ácido Cítrico Monohidratado
    Cual tenemos que comprar?

  3. Hola David, te sirve cualquiera de los dos, aunque yo utilizo el Monohidratado. Un saludo!

  4. Hola!
    donde se pone el acido cítrico? en el cajetin o en el bombo directamente? imagino que en el lavaplatos se pone dentro directamente o también donde el jabón?

  5. Hola Edelweiss, el ácido cítrico lo puedes poner o dentro del tambor de la lavadora o en el cajetín, y en el lavavajillas ocurre lo mismo, lo puedes poner dentro del lavavajillas o en el cajetín del lavavajillas. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly