Crema base. Recetas con crema base

Para hacer la mayoría de las recetas de nuestro blog de hacercremas.es es fundamental el uso de una crema base y en Gran Velada recomendamos nuestra crema base autorizada por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Esta crema base está fabricada a través de una fórmula que copia la estructura de los componentes de la epidermis ya que hace ya unos años, el mundo de la cosmética descubrió que la forma más idónea para cuidar y embellecer la piel y el cabello es imitando al organismo recurriendo a las mismas sustancias que utiliza para conservarse saludable y de ahí que esta crema base tenga colágeno añadido pero carezca de parabenos.

Os recomendamos que paseis por Gran Velada para conocer todas sus propiedades y que empecéis a usarla en vuestras recetas. Para animaros a que la probeis, lanzamos un nuevo concurso de recetas y el premio es muy jugoso: 150 euros en materiales.

Crema base. Recetas con crema base

El concurso es muy sencillo, entra en el apartado de ENVÍANOS TUS RECETAS e introduce una receta elaborada a partir de la crema base o envíala a social@granvelada.com, si es la que más comentarios positivos recibe hasta el próximo 20 de diciembre, ganarás 150 euros en materiales de Gran Velada en tu próximo pedido.

¡Participa! Seguro que tienes recetas maravillosas con nuestra crema base. Sólo tienes que enviárnoslas y animar a tus amigos a que la comenten positivamente. Sube a nuestro blog tu receta a base de crema base con los ingredientes que la componen (no olvides la crema base) y el paso a paso, consigue que tenga más comentarios que otras recetas y gana 150 euros para tus próximos materiales.

Apórtanos tus recetas con crema base de Gran Velada, difúndelas y consigue más ingredientes para hacer tus jabones, velas o cremas.

La crema base de Gran Velada  es ideal para uso corporal y del cabello.  Gana 150 euros con tu receta.

BASES DEL CONCURSO

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.