Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado

Después del verano, entre el sol, el cloro, la sal del mar y los tintes, nuestro cabello ya no refleja la luz habitual de un pelo sano, y empezamos a llamarlo cabello apagado. Es por ello por lo que hemos pensado en Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado, una mascarilla que poco a poco va devolviendo la luz y brillo al que solemos estar acostumbradas.

Parece mentira pero entre el estrés, los cambios de estación y las dietas alimentarias, hacen que el cabello se vaya apagando y pierda el brillo y la luminosidad. Todos estamos de acuerdo en que un cabello con brillo y con luz es signo de buena salud, en cambio un cabello sin luz es sinónimo de envejecimiento capilar prematuro. El debilitamiento del cabello se debe sobre todo a la parte externa del mismo, a lo que llamamos cutículas, se van escamando y van presentando irregularidades, y al estar dañadas no permiten que refleje la luz. Por ello os dejamos con la receta y el video tutorial de Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado, y una mascarilla capilar que hará que las cutículas vayan quedando lisas poco a poco.

Materiales necesarios para Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado:

Mascarilla Capilar Base
Elastina
Aceite de Aguacate
Aceite Esencial de Palmarosa

Así que os dejamos con el video tutorial donde os explicamos cómo hacer la mascarilla capilar:

 

En el siguiente enlace podrás encontrar todos los productos que necesitas para hacer esta receta incluidos en el carrito de Gran Velada, listos para que realices tu compra:

Comprar productos para Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado

 

Esperamos que os haya gustado el vídeo de hoy Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado!!!

2 pensamientos sobre “Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado”
  1. Hola. Quisiera saber cada cuanto tiempo se deben aplicar estas mascarillas, ¿es despues de cada lavada o una vez por semana?

  2. Hola Liliana, bastaría con utilizarla una o dos veces por semana. El modo de aplicación es utilizarla después del lavado y después de aplicarla la var el pelo como de costumbre. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly