Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado

Después del verano, entre el sol, el cloro, la sal del mar y los tintes, nuestro cabello ya no refleja la luz habitual de un pelo sano, y empezamos a llamarlo cabello apagado. Es por ello por lo que hemos pensado en Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado, una mascarilla que poco a poco va devolviendo la luz y brillo al que solemos estar acostumbradas.

Parece mentira pero entre el estrés, los cambios de estación y las dietas alimentarias, hacen que el cabello se vaya apagando y pierda el brillo y la luminosidad. Todos estamos de acuerdo en que un cabello con brillo y con luz es signo de buena salud, en cambio un cabello sin luz es sinónimo de envejecimiento capilar prematuro. El debilitamiento del cabello se debe sobre todo a la parte externa del mismo, a lo que llamamos cutículas, se van escamando y van presentando irregularidades, y al estar dañadas no permiten que refleje la luz. Por ello os dejamos con la receta y el video tutorial de Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado, y una mascarilla capilar que hará que las cutículas vayan quedando lisas poco a poco.

Materiales necesarios para Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado:

Mascarilla Capilar Base
Elastina
Aceite de Aguacate
Aceite Esencial de Palmarosa

Así que os dejamos con el video tutorial donde os explicamos cómo hacer la mascarilla capilar:

 

En el siguiente enlace podrás encontrar todos los productos que necesitas para hacer esta receta incluidos en el carrito de Gran Velada, listos para que realices tu compra:

Comprar productos para Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado

 

Esperamos que os haya gustado el vídeo de hoy Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado!!!

2 pensamientos sobre “Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado”
  1. Hola. Quisiera saber cada cuanto tiempo se deben aplicar estas mascarillas, ¿es despues de cada lavada o una vez por semana?

  2. Hola Liliana, bastaría con utilizarla una o dos veces por semana. El modo de aplicación es utilizarla después del lavado y después de aplicarla la var el pelo como de costumbre. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly