Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado

La mascarilla con aceite de aguacate que te mostramos cómo hacer es ideal para tratar cabellos apagados y secos. Es muy sencilla de hacer en casa: solo que pesar, mezclar y envasar. ¡Compruébalo!

Mascarilla capilar con aceite de aguacate

Estos son los productos que necesitamos para hacer mascarilla capilar con aceite de aguacate. Todos los puedes comprar en la tienda online de Gran Velada:

La mascarilla capilar base es el punto de partida de la receta. No contiene parabenos ni sulfatos y está lista para enriquecer con principios activos. Acondiciona y protege el cabello, ya que está fabricada con manteca de karité.

El aceite de aguacate destaca por sus propiedades acondicionadoras y reparadoras. Tiene un gran poder nutriente que lo hace ideal para melenas apagadas con problemas de sequedad. Además, la vitamina E que contiene juega un papel clave en la prevención de la caída del cabello, ya que estimula la microcirculación.

La elastina aporta flexibilidad y elasticidad, por eso es ideal para revitalizar el cabello apagado. Mientras, el aceite esencial de palmarosa destaca por su acción regeneradora y aportará un agradable aroma a nuestra mascarilla con aceite de aguacate. Si quieres, este aceite esencial puedes cambiarlo por otro que tengas en casa o por el que mejor se adapte a tu tipo de cabello.

Como hacer mascarilla con aceite de aguacate

A continuación te mostramos como hacer mascarilla con aceite de aguacate. En el video podrás ver paso a paso la elaboración y después te detallamos la receta:

 

  1. En un recipiente limpio, pesamos la mascarilla capilar base y le añadimos la elastina, el aceite de aguacate y el aceite esencial de palmarosa, respetando las proporciones de la receta.
  2. Mezclamos bien durante unos minutos removiendo con una espátula de madera para que todos los ingredientes se unifiquen.
  3. Envasamos en el tarro que hayamos elegido para guardar nuestra mascarilla con aceite de aguacate.

En el blog Hacer Cremas encontrarás muchas más recetas para cuidar y mimar tu cabello, ¡échales un vistazo! Para estar al día de todas las novedades y publicaciones, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+.

¡Hasta el próximo video!

2 pensamientos sobre “Mascarilla con aceite de aguacate”
  1. Hola. Quisiera saber cada cuanto tiempo se deben aplicar estas mascarillas, ¿es despues de cada lavada o una vez por semana?

  2. Hola Liliana, bastaría con utilizarla una o dos veces por semana. El modo de aplicación es utilizarla después del lavado y después de aplicarla la var el pelo como de costumbre. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *