Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Hacer Hidratante para Fiestas

Queremos hacer una crema con brillo para Fiestas, navidades, pases del ecuador, fin de carrera, bodas y celebraciones en las que queremos ir despampanantes y que la piel que queda al descubierto quede mucho más jugosa. Por ello hemos optado por Hacer Hidratante para Fiestas, una hidratante que hará que nuestras piernas, brazos o escote queden un con brillo sutil y que queden más bonitos.

Lo primero que vamos a necesitar para Hacer Hidratante para fiestas es un gel base transparente hidratante que llamamos gel carbomero, y que además de hidratar nuestra piel le podremos añadir el olor o el principio activo que más nos guste para éstas celebraciones. En éste caso le hemos añadido un contratipo, que habremos elegido previamente para que nuestro cuerpo, además de verse con éste brillo sutil, quede un aroma. Y por último le añadimos la mica oro en polvo, que va a ser lo que nos da ese toque nacarado a nuestra piel. Dependiendo de la cantidad de mica oro en polvo que añadamos a nuestro gel base carbomero quedará un resultado más o menos marcado.

Os dejamos el paso a paso con video tutorial de cómo Hacer Hidratante para fiestas para que veáis las cantidades exactas que hemos utilizado de cada uno de los productos:

 

Materiales que necesitaremos para Hacer Hidratante para fiestas:

Gel Base Carbomero

– Botella con dispensador

Mica Oro en Polvo

Esencia Aromática o Contratipo

En el siguiente enlace, encontrarás los productos para Hacer Hidratante para fiestas en el carrito de Gran Velada, sólo quedará que elijas la esencia aromática o contratipo que más te guste:

Comprar productos para Hacer Hidratante para fiestas.

Elegir Esencia Aromática o Contratipo.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy: Hacer Hidratante para fiestas!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly