Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Hacer Gel de Aloe Vera Concentrado

En verano sobre todo nos liamos a comprar Aloe Vera Gel para alergias, quemaduras del sol o post depilaciones que agreden la piel, y no pensamos en que podemos hacer nuestro propio gel de aloe vera en casa con concentraciones de aloe vera mucho mas altas que las que venden en las tiendas. Así que que hoy hemos querido Hacer Gel de Aloe Concentrado, un gel para utilizar niños y mayores.

El Gel de Aloe Vera Concentrado se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo y tan sólo hemos utilizado tres ingredientes para hacerlo, no como los gel de aloe vera que compramos en las tiendas que contitnen muchos ingredientes y poco aloe vera. Los materiales que hemos utilizado para Hacer Gel de Aloe Vera Concentrado son:

Gel Base Carbomero
Aloe Vera Gel Concentrado 1-10
Colorante Verde PIstacho para jabón de glicerina

Con tan sólo éstos tres ingredientes hemos dejado hecho un gel de loe vera muy potente que deja la piel como la seda y la calma de cualquier irritación como si hubiésemos arrancado una hoja de aloe vera y la aplicáramos directamente sobre la piel. Así que os invitamos a que veais el vídeo tutorial para que sigáis los pasos y entendais mejor la concentración de aloe vera que lleva nuestro gel. Esperamos que os guste!!!

Pulsa aquí para ver dónde comprar todos los
materiales para hacer gel de Aloe Vera Concentrado

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

15 pensamientos sobre “Hacer Gel de Aloe Vera Concentrado”
  1. Kisiera saver onde consegir los igredientrs de cada cosa meinteresan mucjo

  2. quisiera saber donde puedo conseguir los conservantes yglicerina vegetal, soy de costa rica

    mil gracias por su ayuda

  3. Hola, si ves el vídeo te enseña los ingredientes que necesitarás. Un saludo!

  4. Buenas! Seria posible hacer el mismo gel pero utilizando aloe vera natural, es decir, el gel de la planta que tengo en casa…? En principio lo queria hacer todo natural, pero esta textura me gusta mas…
    Entonces, seria necesario utilizar los 9 ingredientes esenciales para cremas como he visto en vuestro video? O solo con la base de gel ya se conservaria?
    No lo entiendo!!

  5. Hola Ana, no es posible hacerlo ya que el aloe vera de tu planta no está tratada y se oxidaría y fermentaría rápidamente. Un saludo!

  6. Pero si le pongo ademas del gel conservantes y antioxidantes y todo lo necesario para la conservacion de la crema tampoco?

  7. Se puede usar este gel para el contorno de los ojos?

  8. Hola Dalila, si la receta la sigues al pie de la letra tal y como lo marcamos en el vídeo puedes usarlo en el contorno de ojos. Un saludo!

  9. Hola, donde yo vivo el aloe vera se vende como 1X y 10X

    ¿cual es el que debo usar para este gel?

  10. Por favor me gustarìa saber si en lugar de gel de aloe concentrado se puede utilizar natural de la planta. En este caso cual serìa la cantidad? 100grs.
    Un saludo

  11. Hola Aurora, no te lo recomendamos puesto que se te estropearía el gel en cuestión de 2 días. Un saludo!

  12. Hola
    Muy interesante
    ¿Se le puede añadir miel o aceite de oliva virgen?
    Gracias por tu pagina, es muy buena

  13. Muchas gracias Gomez, no te recomiendo añadirle ni miel ni aceite, ya que el aloe vera gel es hidrosoluble. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly