Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Hacer Exfoliante de Manos y Pies

Hoy os proponemos un exfoliante de manos, pies y cuerpo que a la vez que exfolia, hidrata. Es algo muy muy muy sencillo que recuperará la piel de vuestras manos y pies en ésta temporada tan fría. Así que os dejamos con nuestro paso a paso para Hacer Exfoliante de Manos y Pies.

En el vídeo de hoy empezamos echando azúcar blanco, aunque lo podéis cambiar por sal si no tenéis azúcar en ese momento en casa. El azúcar o la sal será lo que haga de exfoliante, así que no os aconsejo que cojáis sal de grano fino ni azúcar cáster porque para la piel de las mano o los pies hace falta el grano normal. Otro ingrediente que utilizamos aquí es el aceite de coco, pero hay que tener en cuenta que ahora en invierno se solidifica por el frío y hay que meterlo antes en el microondas, así que si queréis guardaros ésta mezcla en un bote para ir utilizándola todos los días os aconsejo que utilicéis otro tipo de aceite, como el aceite de almendras dulces, el de pepita de uva, el de oliva…

Por último hemos empleado el aceite esencial de geranio porque por sus propiedades ayuda en casos de heridas, eccemas, dermatitis y quemaduras. Aunque podéis elegir cualquier otro, dependiendo de vuestras necesidades.

Así que os dejamos el paso a paso para Hacer Exfoliante de Manos y Pies:

Materiales que necesitaremos para Hacer Exfoliante de Manos y Pies:

Aceite de Coco
Aceite Esencial de Geranio
– Azúcar o Sal

Si te ha gustado esta entrada y quieres comprar los ingredientes para Hacer Exfoliante de Manos y Pies, entra en el siguiente enlace, encontrarás todos los productos que necesitas añadidos en el carrito de Gran Velada, listos para que tramites el envío:

Comprar productos para Hacer Exfoliante de Manos y Pies.


Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy Hacer Exfoliante de Manos y Pies!!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

2 pensamientos sobre “Hacer Exfoliante de Manos y Pies”
  1. es super bieno

  2. se puede poner en un tarro o debe de utilizarse en el momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly