Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
hacer exfoliante casero corporal de sal y lavanda

Hacer Exfoliante corporal casero de lavanda: Un regalo para los sentidos

Nombre de la receta: Hacer exfoliante corporal casero y natural

Hacer exfoliante corporal casero es una fórmula sencilla, pero yo la primera vez que la probé me quedé alucinada. La piel queda hidratada varios días, y la sensación de relax es brutal.

Ingredientes:

Instrucciones:

  • En un bote de plástico, con el volumen adecuado, (evitad cristal por si se nos cae en la ducha y se rompe) echamos las tres tazas de sal y las dos de los aceites. Removemos bien y añadimos las gotitas de lavanda.
  • Dejamos reposar unas horas para que se integren bien los aceites.

Notas:

  • Variantes: Se pueden usar los aceites y aceites esenciales que a cada uno nos apetezca.
  • Uso: Una o dos veces por semana. Tras la ducha y con la piel limpia, nos lo aplicamos con la mano por todo el cuerpo haciendo un masaje circular. Luego nos aclaramos un poco para quitarnos la sal.
  • La combinación de la exfoliación, los aceites y el aroma, nos lleva a una sensación de confort inesperada cuando salimos de la ducha, con la piel tan hidratada y un cuerpo tan relajado.
  • En el siguiente enlace encontrarás todos los materiales para hacer esta receta ya incluidos en el carrito de Gran Velada:Comprar productos para hacer exfoliante corporal casero de lavanda.
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

8 pensamientos sobre “Hacer exfoliante corporal casero de lavanda. Un regalo para los sentidos”
  1. Que caducidad tiene este exfoliante? Muchas gracias

  2. Siendo que está hecho de aceites y sal y con el AE de Lavanda es difícil que se estropee demasiado pronto. Solo la cantidad de sal que tiene previene que crezcan hongos y bacterias (piensa en la carne en adobo y aceite). De todas maneras, no lo he podido comprobar porque cuando me lo hago, en unas 3 semanas ya lo he gastado (con estas proporciones).

  3. Estimadas, mi consulta es: se puede ocupar lavanda natural? o debe ser aceite esencial? Tengo mucha Lavanda en mi jardín!
    Me gusta mucho este sitio!!!
    Tienen alguna receta con Té Verde????

  4. hola
    oiga le puedo agregar unas 3 capsulas de vitamina E ????

  5. Hola Gaby, para hacer exfoliante corporal casero de lavanda puedes utilizar vitamina E pero yo creo que 3 capsulas sería demasiado, quizás con una bastaría. Un saludo!

  6. hola! quisiera saber cuanto dura el exfoliante… yo lo hice para mí y unas amigas quieren comprármelo, pero debo asegurarme de este dato para poder decirles…
    Saludos

  7. Buenas tardes,
    Me gustaría saber si este producto sería apto para usarlo en la piel del cutis.
    En caso de una respuesta negativa, tienen alguna receta para exfoliante pero que sea apto para pieles sensibles.
    Un saludo.

  8. Hola Darkmonroe, sería apto para la piel del cutis pero habría que hacerlo con suavidad. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly