Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Hacer crema para contorno de ojos reafirmante

Casi todas las mujeres y muchos hombres se aplican en su rutina diaria de belleza un contorno de ojos así que hoy os enseñamos a hacer crema para contorno de ojos reafirmante desde cero.

Es un cosmético natural que podrás usar varias veces al día para aportar hidratación al contorno de tus ojos a la vez que contiene propiedades calmantes para tus ojeras y reafirmantes. Un envase pequeño te permitirá llevarlo en el bolso o incluso regalarlo a tus invitados en tus celebraciones. ¡Será el detalle de boda más deseado!

Materiales para hacer crema antiojeras reafirmante

 

Pulsa AQUÍ para ver dónde comprar todos los materiales para HACER CREMA PARA CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE

 

Paso a paso para hacer crema para contorno de ojos reafirmante

1.- Pesar en un recipiente de cristal 10 gr de cera blanca de abejas refinada y añadir 12 gr de aceite de jojoba y 10 gr de aceite de albaricoque.

2.- En otro recipiente poner 6 gr de Olivem 1000 (Emulsionante) y añadir 60 gr de agua de Hamamelis.

3.- Poner ambos recipientes al baño maría hasta que se deshagan y alcancen 80º de temperatura. Sacarlos del agua y remover cada mezcla del recipiente.

4.- Añadir la mezcla de agua y Olivem a la mezcla de aceites y cera sin dejar de remover. Debemos conseguir que todos los componentes se integren. Conforme se atempere la mezcla se irá espesando.

5.- Cuando esté frío añadimos 10 gotas de conservante y 5 gotas de aceite esencial de geranio. Mezclamos bien y lo envasamos. Para darle el toque final divertido al envase lo decoramos con una pegatina pequeña para cremas “con esta crema quedarás de 20”.

Aplicación de la crema para contorno de ojos reafirmante

Aplica una fina capa de crema bajo los ojos y sobre el hueso de la ceja para reafirmar la piel y corregir párpados caídos. Evita aplicar sobre los párpados y pestañas.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  Cómo hacer contorno de ojos casero no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta la próxima publicación!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly