Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.

Receta para hacer Crema facial anti edad

Te ofrecemos una forma sencilla y fácil de poder hacer crema facial  antiedad. En Gran Velada hemos preparado un kit con todo lo necesario para que puedas hacerte en tu casa tu propia crema antiedad casera. Este kit te facilita el poder hacer tu propia crema antiedad  y a un precio muy asequible.Con éste kit conseguirás una crema facial  antiedad de aplicación diaria.

Como hacer crema antiedad

La crema antiedad que presenta nuestro kit es una crema rica en nutrientes y facilita la elasticidad de la piel. Se presenta con una crema base Lanette, elaborada con ingredientes naturales y libres de parabenos, siliconas y aceites minerales. Esta crema es perfecta para añadir diferentes principios activos, extractos, esencias aromáticas y así poder crear tus propias cremas caseras.

Este kit lleva también colágeno para aportarnos una dosis alta de nutrición para nuestra piel y ayudar a la regeneración de los tejidos. El aceite esencia de rosa mosqueta tiene un fuerte poder regenerante, antiedad y mitigador de las manchas cutáneas. Por último, el extracto de ginseng  presenta también propiedades antiedad, reafirmantes y antioxidantes.

Todos éstos componentes que presentamos en el kit antiedad hace que los resultados sean una crema antiedad específica y casera muy apropiada para nuestra piel.

 

Materiales que contiene nuestro kit antiedad

En nuestro KIT tendremos ingredientes necesarios para rellenar 11 tarros de 50 ml. Es aconsejable hacer conforme vayamos a utilizar la crema.

En nuestro kit encontraremos

500 gramos de crema base lanette

– 15 gramos de aceite de rosa mosqueta

20 gramos de colágeno

10 gramos de extracto de ginseng

10 m.l. de esencia aromática

11 tarros blanco de 50ml

11 pegatinas

1 espátula de madera

– 2 guantes de plástico

Utiles para hacer nuestra crema antiedad.

.Un bol para mezclar nuestros ingredientes del kit

 

 

 

En nuestro paso a paso de hoy haremos crema suficiente para rellenar 3 tarros de 50ml. Es aconsejable no hacer toda la cantidad de una vez, así conforme vayamos gastando los tarros haremos más. De ésta manera conservaremos mejor las propiedades de nuestras cremas.

Cómo hacer tu crema facial antiedad casera

En nuestro paso a paso de hoy haremos crema suficiente para rellenar 3 tarros de 50ml. Es aconsejable no hacer toda la cantidad de una vez, así conforme vayamos gastando los tarros haremos más. De ésta manera conservaremos mejor las propiedades de nuestras cremas.

Los pesos de a continuación son para tres tarros de plástico de 50m.l.

  1. Pesamos 120 gramos de crema lanette y añadimos 4,80 gramos de colágeno. Removemos.
  2. Añadimos 2,40 gramos de ginseng 4 gramos de aceite de rosa mosqueta, y por último 6 gotas de la esencia.
  3. Removemos toda nuestra mezcla despacio para repartirlo por todo.
  4. Repartimos nuestra mezcla en los tarros blancos
  5. cerramos los tarros y ponemos las pegatinas
  6. Ya tenemos nuestra crema facial antiedad terminada.

 Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre propuestas para hacer velas no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, Instagram, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

7 pensamientos sobre “Hacer crema facial antiedad”
  1. Buenos dias :
    Señores es buenísima las indicaciones que dan para hacer los productos en mi caso hice jabones artesanales con muy buenos resultados, donde yo vivo cuesta mucho encontrar los materiales, mi pregunta es: ustedes hacen despacho a mi país Chile?.
    Muchas gracias

  2. Hola, gracias por compartir sus conocimientos y recetas que nos ayudan a hacer nuestros propios productos naturales.
    Me gustaría comunicarme con Olga Diaz. Ella publicó un comentario el 21/2/17. Podrían por favor ustedes darle mi E-Mail para que ella me escriba?
    Muchas gracias.

  3. Una pregunta en mi pais Peru, solo encuetro que hay lanette O + lanette E +emuls.no ion. Disp. Col,será lo mismo que la crema base lanette?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *