Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
sobres con hierbas para la bañera

Se termina el verano, y cada vez apetece más esos baños calientes en la bañera para relajarnos y desconectar después de un duro día de trabajo… Por eso hemos pensado en Hacer Bolsitas de Baño Relajantes y Antiinflamatorias. Son unas bolsitas que introduciremos en la bañera con agua caliente e irán desprendiendo sus propiedades.

Como hemos pensado en un baño caliente y relajante también le hemos añadido propiedades antiinflamatorias, perfecto para personas que trabajan de pie, o que se les cargan piernas o brazos, o incluso aunque estés todo el día delante del ordenador…, a cualquiera nos sienta bien un baño relajante y antiinflamatorio.

A nuestras bolsitas les hemos añadido ingredientes como las flores de lavanda que como todos sabreis tienen propiedades sedantes del sistema nervioso central, hipotensoras, antiinfecciosas y bactericidas. La Lavanda es conocida por ser un remedio eficaz para calmar los nervios y en caso de ansiedad, irritabilidad, insomnio y migrañas. También tiene una importante acción calmante, antiséptica y cicatrizante, y en uso tópico se aplica en baños para tratar dolores reumáticos, infecciones cutáneas, heridas y picaduras de insectos, por lo que nos será muy efectivo en nuestro baño relajante. Otro ingrediente son las flores de Caléndula, que aporta beneficios medicinales entre los cuales podemos mencionar que alivia problemas de la piel como sarpullido e irritaciones, ayuda en procesos inflamatorios, sana heridas más rápidamente y contribuye en la regeneración celular. Es bueno para pieles con quemaduras y úlceras en la piel, así como en rozaduras.

Además de las plantas le hemos añadido sales como la Sal de Epsom y la Sal Rosa del Himalaya que ayudan a eliminar las toxinas y metales pesados, aumentan los niveles de serotonina en el cuerpo, disminuyen la presión arterial y reducen los dolores musculares. Por último le hemos añadido leche de cabra en polvo que al ser rica en proteínas, vitaminas y minerales, es muy beneficiosa para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para hidratar la piel, previniendo la sequedad y el agrietamiento.

Materiales que necesitaremos para Hacer Bolsitas de Baño Relajantes y Antiinflamatorias:

– Filtros de café
– Flores de Lavanda
– Flores de Caléndula
– Leche de cabra en polvo
– Sal de Epsom
– Sal Rosa del Himalaya

PARA ACCEDER A LOS PRODUCTOS PINCHA SOBRE LA IMAGEN:

Hacer Bolsitas de Baño Relajantes y Antiinflamatorias
Flores de Lavanda
Hacer Bolsitas de Baño Relajantes y Antiinflamatorias
Flores de Caléndula
Hacer Bolsitas de Baño Relajantes y Antiinflamatorias
Leche de cabra en polvo
Hacer Bolsitas de Baño Relajantes y Antiinflamatorias
Sal de Epsom
Hacer Bolsitas de Baño Relajantes y Antiinflamatorias
Sal Rosa del Himalaya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas comprar los materiales para hacer este paso a paso visita el siguiente enlace:

Comprar productos para Hacer Bolsitas de Baño Relajantes y Antiinflamatorias

 

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy Hacer Bolsitas de Baño Relajantes y Antiinflamatorias y que sobre todo la disfruteis relajándoos!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

4 pensamientos sobre “Hacer Bolsitas de Baño Relajantes y Antiinflamatorias”
  1. Hola, que preciosas te salieron las bolsitas, me encantó, muchas gracias.

  2. Hola Sara, me alegro que te gusten!

  3. Para una bañera llena de agua,cuantas bolsitas añadiríamos?.

    Cuanto tiempo se conservarían?

    Gracias y un saludo.

  4. Hola Esther, con una bolsita bastaría para un baño. Se conservan bien, te pueden durar 3 meses sin problemas. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly