Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Hacer Baño Hidratante y Relajante

En los días de invierno apetece mucho llegar a casa después de un largo día de trabajo y darte un relajante baño calentito que sea hidratante y relajante. No hay nada como salir con la piel hidratada y salir relajado. Así que hemos pensado en Hacer Baño Hidratante y Relajante, un baño ultra relajante que hará las delicias para los sentidos.

Es muy sencillo de hacer, tan sólo vamos a mezclar 5 ingredientes, todos ellos perfectos para la piel. En primer lugar echaremos leche de cabra en polvo, muy beneficiosa para el cuidado de la piel, ya que es rica en minerales, proteínas y vitaminas. Otro de los ingredientes es la Sal de Epsom, que ayuda a eliminar toxinas, suaviza la piel y reduce la hinchazón y la inflamación. EL Bicarbonato de Sodio por su parte ayuda a relajar los músculos y neutraliza los ácidos de la piel eliminando el olor a sudor. La Harina de Maíz puede utilizarse ya que tiene propiedades terapéuticas en la curación de enfermedades de la piel. Y el Aceite de Almendras Dulces es un estupendo emoliente, suavizante de la piel, hidratante y desinflamante.

De todas formas en el vídeo os explicamos la cantidad que necesitaréis de cada uno de los ingredientes para Hacer Baño Hidratante y Relajante:

Los materiales que necesitaremos para Hacer Baño Hidratante y Relajante, son:

Leche de Cabra en Polvo
Sal de Epsom
Bicarbonato de Sodio
Harina de Maíz
Aceite de Almendras Dulces

 

Si te ha gustado esta receta y quieres comprar los productos para Hacer Baño Hidratante y Relajante, entra en el siguiente enlace, tenemos todos los productos que necesitas listos para ti.

Comprar productos para Hacer Baño Hidratante y Relajante

 

Una vez que mezclemos los ingredientes los echaremos en un bote, y cada vez que deseemos darnos un baño echaremos dos cucharadas de ésta mezcla a la bañera llena de agua. Tan sencillo como ésto! Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy Hacer Baño Hidratante y Relajante!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

3 pensamientos sobre “Hacer Baño Hidratante y Relajante”
  1. me ha gustado mucho tu video .
    gracias por publicarlo

  2. Hola yo soy de Barcelona y me gustaria
    Saber donde conseguir los ingredientes porq esta receta me parece una buena idea
    y tngo muchas ganas d hacerla!! ;)

  3. Hola Valeria, puedes conseguir todos los ingredientes necesarios para Hacer Baño Hidratante y Relajante en la web http://www.granvelada.com, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly