Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Hacer Aftersun en spray

Ya ha llegado el verano, y con él los días de piscina y playa, y somos muchos a los que nos gusta y nos relaja ponernos al sol, o ponernos a la sombra pero saboreando un día de baños. La piel sufre siempre que nos ponemos al sol, aunque nos hayamos puesto protección solar, hay que ayudarla a que se recupere, por ello hoy queremos enseñaros a Hacer Aftersun en spray, algo muy cómodo y muy refrescante.

Nuestro spray lo hemos hecho con ingredientes naturales que van a aliviar a la piel. El primero de ellos es el Aloe Vera, una planta archiconocida que protege y regenera la piel con funciones antisépticas, cicatrizantes, analgésicas y anti-inflamatorias. Es muy conocida porque ayuda en irritaciones, quemaduras, picotazos de insectos, erupciones, eccemas… ya que acelera el proceso de restauración celular.

Otro ingrediente es el aceite de coco, que ayudará a hidratar la zona afectada ya que posee un alto contenido en vitaminas y minerales. Es un estupendo humectante lo que hace que la piel esté menos tirante después de una larga jornada bajo el sol. Otro de los compuestos es la Vitamina E, un poderoso antioxidante que hará frente a los radicales libres. El resto de los ingredientes son una unión de aceites esenciales que ayudan a la restauración de la piel, y al alivio momentáneo debido a esa tirantez.

Para Hacer Aftersun en spray hemos utilizado:

Aloe Vera Gel
Aceite de Coco
Vitamina E
Aceite Esencial de Lavanda
Aceite Esencial de Eucalipto
Aceite Esencial de Geranio

Pulsa aquí para ver dónde comprar todos los
materiales para hacer Aftersun en spray

Además con el formato spray es muy cómodo de utilizar incluso en la espalda, que la mayoría de las personas no llegamos aplicarlos si estamos solas. ¡Así que manos a la obra y a Hacer Aftersun en spray para todos!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Un pensamiento sobre “Hacer Aftersun en spray”
  1. Quisiera saber como puedo hasr la glicerina yo misma para haser el kabon despues y tbien la glicerina blanca en mi pais no la encuentro por fabor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly