Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Hacer Aceite Post Depilación

Tras la depilación pensamos que lo peor ya ha pasado, pero nada mas lejos de la realidad, ahora es cuando la piel se irrita. Así que hemos pensado en Hacer Aceite Post Depilación, un aceite bifásico que agitándolo hace que las dos fases se mezclen y que añada beneficios a éstos aceite.

Una vez que hemos terminado de retirar el vello, ya sea por depilación láser, cera, pinzas…, es conveniente que le brindemos a la piel unos cuidados extras para devolverle suavidad y tersura, favoreciendo la circulación de la sangre. Para ello si has elegido la depilación con cera te aconsejamos que coloques en la zona frío para favorecer la vasoconstricción y que coloques las piernas unos 20 minutos en alto, para permitir el retorno sanguíneo ya que el efecto es muy importante para el cuidado correcto de las piernas. En cualquier tipo de depilación nunca debes aplicar sustancias con alcohol sobre las zonas recién depiladas porque el mismo produce un frío esporádico que duran sólo un momento y cuando el alcohol se seca aumenta al dilatación de los poros nuevamente, perjudicando así la piel.

Por ello al aceite post depilación calmará nuestra piel irritada por cualquier tipo de depilación debido a los ingredientes que lleva. El aceite de Germen de Trigo suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad, y previene la formación de estrías. El Gel de Aloe Vera se puede aplicar directamente sobre irritaciones de la piel, cortes, quemaduras solares, ampollas, erupciones cutáneas y picaduras de insectos para combatir las bacterias y evitar la infección. El Agua de Hamamelis disminuye la inflamación, el dolor y elimina el color azulado, también en quemaduras y las quemaduras que produce el sol ya que el agua de hamamelis disminuye el dolor, previene la infección y contribuye a su curación.

Materiales que necesitaremos para hacer aceite post depilación:

– 50 gr de Aceite de Germen de Trigo
– 25 gr de Gel de Aloe Vera
– 25 gr de Agua de Hamamelis
– 2 gotas de Vitamina E

Para hacerlo, os dejamos en el vídeo los pasos a seguir:

PINCHA ENCIMA DE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Hacer Aceite Post Depilación
Aceite de Germen de Trigo
Hacer Aceite Post Depilación
Aloe Vera Gel

Hacer Aceite Post Depilación
Hacer Aceite Post Depilación

O visita el siguiente enlace en el que encontrarás todos los productos para hacer aceite post depilación que necesitas listos en el carrito de Gran Velada para realizar la compra:

Comprar productos para hacer aceite post depilación.

 

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de Hacer Aceite Post Depilación!!!

4 pensamientos sobre “Hacer Aceite Post Depilación”
  1. Hola Mariana, hemos utilizado el aceite de germen de trigo porque es bueno para la piel agredida o después de la depilación. Podrías sustituirlo, pero no es lo mismo. Un saludo!

  2. ¿ En lugar de aceite de germen de trigo podría sustituirlo por aceite de uva y no añadir vit E ?

  3. Puedes modificar el aceite por otro, aunque no tendría las mismas propiedades. La vitamina E es un conservante, por lo que te recomiendo que lo pongas. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly