Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Cómo hacer aceite para masaje facial anti-acné

La piel sufre los cambios climáticos, los hormonales y a los que la sometemos a diario, pero es la piel de la cara la que más agresiones recibe porque está siempre desprotegida. Así que nos hemos propuesto Hacer Aceite para Masaje Facial Anti-Acné. Este aceite de masaje en un aceite perfecto para dar en masaje sobre la cara una vez que nos hayamos hecho una limpieza facial o tras una mascarilla de arcilla verde por ejemplo.

Todos sus componentes hacer que éste masaje trate la piel con acné, la hidrate y la revitalice. El aceite de rosa mosqueta es perfecto para evitar las arrugas, manchas de la piel, quemaduras, cicatrices y para luchar contra el envejecimiento prematuro. Además de éste aceite, como es para piel con acné hemos optado por añadirle el Aceite de Jojoba, un estupendo antioxidante que protege de los radicales libres y un potentísimo anti-bacteriano. El aceite de jojoba limpia los poros al empujar la suciedad que los tapa hasta la superficie. De ésta manera los poros se abren y liberan las bacterias y la suciedad. Para Hacer Aceite para Masaje Facial Anti- Acné a éstos aceites les hemos añadido las propiedades de tres aceites esenciales, que junto a éstos aceites hacen de ésta mezcla un indispensable para cualquier piel con acné.

Los materiales que hemos utilizado para Hacer Aceite para Masaje Facial Anti- Acné son:

Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite de Jojoba
Aceite Esencial de Lavanda
Aceite Esencial de Limón
Aceite Esencial de Arbol de Té

Pulsa aquí para ver dónde comprar todos los
materiales para Hacer Aceite para Masaje Facial Anti- Acné

Desde el siguiente enlace podrás acceder directamente al carrito de Gran Velada que contiene todos los productos para Hacer Aceite para Masaje Facial Anti-Acné, de esta manera tu compra será mucho más sencilla:

 

Es un gustazo tras una mascarilla purificante aplicarse con un suave masaje éste aceite. Esperamos que os haya gustado!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

9 pensamientos sobre “Hacer Aceite para Masaje Facial Anti- Acné”
  1. Hola, que tal.
    Me encanta su pagina, tiene recetas muy buenas.
    Ojala pudieras decirme como hacer algún remedio efectivo para quitar las manchas de acné.
    Les agradezco mucho y espero mas recetas. Saludos desde Mexico.

  2. quisiera saber cuantao dura esta mascarilla el tiempo porque si la envaso

  3. Hola Alicia, puedes probar con el serum de vitamina c. Un saludo!

  4. Hola Gina, te puede durar unos 3 meses. Un saludo!

  5. me gusta su pagina muy bien

  6. SE PUEDEN CONGELAR? y otra pregunta: se puede añadir otros aceites para incrementar o potenciar propiedades? ejemplo: aceite germen de trigo, colágeno…p ej.
    enhorabuena por esta página y gran velada, muy buenas

  7. Hola, te recomiendo no congelarlos. Por otra lado le podrías incorporar aceites, pero no colágeno ya que es hidrosoluble. Un saludo!

  8. Hola puedo sustituir el aceite de limón por el de tomillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly