Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Hacer Aceite de Masaje de tu perfume

Hoy queremos enseñaros el paso a paso con video tutorial de cómo Hacer Aceite de Masaje de tu perfume favorito. Para ello tan sólo necesitaremos tres ingredientes:

Aceite de Masaje Base de Argán
Vitamina E
Contratipo de nuestra fragancia favorita

Tal y como lo explicamos en el video tutorial, podrías cambiar el aceite de masaje base de argán por cualquier otro aceite de masaje, hay infinidad: de rosa mosqueta, de argán, de jojoba, de peita de uva, de almendras dulces…, pero en éste caso hemos optaco por el de argán. También podéis sustituirlo por un aceite normal, pero hemos querido utilizar éstos aceites especiales para masaje porque corren mejor en el cuerpo cuando los aplicamos. Aunque no haría falta añadirle la vitamina E se la hemos añadido porque preferimos que se nos conserve durante mas tiempo nuestro aceite de masaje.

En el vídeo Hacer Aceite de Masaje de tu perfume queremos enseñaros otra forma de hacer un detalle para comunión, boda o bautizo. Son detalles que siempre gusta por diferentes y originales, además que todos le podemos dar uso.

Esperamos que os guste nuestra entrada de hoy y sobre todo que le saquéis partido a Hacer Aceite de Masaje de tu perfume!!!

Pulsa aquí para ver dónde comprar todos los
materiales para hacer aceite de masaje de tu perfume

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

4 pensamientos sobre “Hacer Aceite de Masaje de tu perfume”
  1. una pregunta donde se compra la vitamina E y en que modo se vende:

  2. Hola Remedios,
    Si quieres comprar la vitamina E para Hacer Aceite de Masaje de tu perfume lo puedes encontrar en la web http://www.granvelada.com.
    Las cantidades disponibles son de 50ml y 250ml.
    Un saludo!

  3. Me encantó

  4. Hola quisiera saber que diferencia hay entre este aceite base o el de almedras dulces con el otro aceite de almesdras dulces que venden ustedes en su webb a 4’90.
    La pregunta va dirigida a saber si se puede hacer igualmente la receta del video pero con aceite de almendras dulces 100% o quedaria demasiado graso.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly