Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Guardar ropa fuera de polillas

Cuando toca el cambio de armario siempre nos preguntamos cómo evitar que las polillas estropeen nuestra ropa, y al final siempre acabamos comprando esas bolas que huelen tan mal y que son caras, así que hemos pensado en cómo guardar ropa fuera de polillas sin gastar mucho dinero y sin dejar ese olor.

Las polillas son insectos voladores capaces de digerir queratina(lana o seda). La hembra coloca desde 40 hasta 500 huevos según la especie, y su ciclo de desarrollo varía de 5 a 8 semanas según la especie y las condiciones ambientales. El adulto busca lugares oscuros y tranquilos. Son capaces de atacar cueros, pelos, textiles, lanas, alfombras, etc. Así que es importante que la ropa que guardemos de la temporada terminada la recojamos bien para no encontrarnos luego las dichosas polillas o con ropa agujereada por ellas.

El truco que os planteamos hoy es muy sencillo y fácil de hacer, sólo necesitaremos de un producto para guardar ropa fuera de polillas:

– Pimienta de Jamaica

En el vídeo os explicamos cómo hacerlo, así que os animamos a que lo hagais y os eviteis las molestas polillas:

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Guardar Ropa Fuera de Polillas
Pimienta de Jamaica

También puedes visitar el siguiente enlace, encontrarás el carrito de Gran Velada con el producto incluido para realizar la compra:

Comprar producto para Guardar ropa fuera de polillas.

 

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy Guardar Ropa fuera de Polillas y que os resulte práctica!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly