Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
exfoliante corporal de carbon

Os presentamos un exfoliante que a la vista es un tanto extraño pero que deja la piel de seda, el Exfoliante Corporal de Carbón. Exfolia ligeramente al pasarlo por la piel, no la deja roja ni dañada, y la manteca de cacao la hidrata en profundidad.

El Exfoliante Corporal de Carbón lleva Manteca de Cacao que por sus propiedades antioxidantes, previene la degeneración celular, y mejora la circulación. Se emplea en productos para la celulitis, sequedad y manchas. En los Spa se usan las mascarillas de cacao, que proporcionan una intensa hidratación a la piel. Otro de los componentes es el Aceite de Macadamia que previene la aparición de arrugas y ayuda a controlar las manchas ocasionadas por la exposición solar. También es un cicatrizante bastante efectivo y se recomienda para las pieles maduras por ser un gran antioxidante que logra prevenir el envejecimiento de la piel. EL Carbón Vegetal por su parte es el mayor absorbente natural que existe y por ello se emplea para eliminar todas aquellas sustancias, bacterias, toxinas y gases que no sean saludables para el organismo.

Los Aceites Esenciales que lleva nuestro Exfoliante Corporal con Carbón también hacen que ésta pastilla sea perfecta para pieles con problemas. El Aceite Esencial de Bergamota tiene valores como antiséptico, antiacné y cicatrizante, útil para combatir herpes, eccemas y psoriasis. Todas estas propiedades junto a su agradable olor lo hacen muy apropiado para añadir en todo tipo de preparados cosméticos, baños, perfumes, etc. Va bien para en los tratamiento del acné, pieles grasas y todo tipo de infecciones cutáneas. Por otra parte el Aceite Esencial de Ciprés es el gran aliado para los problemas circulatorios y se utiliza para paliar los la mala circulación y las venas varicosas. Es beneficioso para las pieles ajadas porque contrarresta la pérdida de flexibilidad.

Materiales Necesarios para hacer Exfoliante Corporal de Carbón:

Manteca de Cacao Natural
Aceite de Macadamia
Carbón Vegetal
Piedra Pómez Molida
Aceite Esencial de Bergamota
Aceite Esencial de Ciprés

Desde el siguiente enlace podéis comprar todos los productos necesarios para hacer Exfoliante Corporal de Carbón:

Comprar productos para hacer Exfoliante Corporal de Carbón.

 

Animaos a hacer el Exfoliante Corporal de Carbón, que además en casos de problemas con la piel os irá de maravilla!!!

Exfoliante Corporal de Carbón
Manteca de Cacao Natural
Exfoliante Corporal de Carbón
Carbón Vegetal
Exfoliante Corporal de Carbón
Piedra Pómez Molida
exfoliante corporal de carbon
exfoliante corporal de carbon
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

6 pensamientos sobre “Exfoliante Corporal de Carbón (con VIDEO)”
  1. CONTAME DONDE SE CONSIGUE TODO LOS MATERIALES ES MUY DIFISIL AQUI EN ESPAÑA DAME DIRECCIONES PARA CONSEGUIRLO ,ESENCIAS JABONES POR KG GRACIAS

  2. me parece maravilloso este producto, yo soy química y junto con mis alumnitos de preparatoria hemos hecho algunas cosas como gel antibacterial, gel para el cabello y esas cosillas sencillas, el fondo de este propósito es fabuloso, ya que como bien se menciona, el carbón vegetal tiene muchísimas propiedades, entre ellas la de purificar, por lo que mando una felicitación por tan novedoso producto, yo lo probaré inmediatamente.

  3. hola muy bueno y quisiera saber en mexico donde consigo los materiales

  4. Hola Eviss, de momento no enviamos a Mexico, lo siento. Un saludo!

  5. Hola !! el carbón vegetal es lo mismo que carbón activado?

  6. Hola María, no son iguales, el carbon vegetal es madera de pino muy carbonizada y el carbón activo es una base mineral apta para el tratamiento de líquidos en la industria. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly