Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
exfoliante corporal cítrico

Tu piel merece un mimo de vez en cuando y con este exfoliante corporal cítrico podrás disfrutar de un momento de relax gracias al aroma que desprende y a las beneficiosas propiedades de la sal rosa del Himalaya. Puedes hacer exfoliante casero como tratamiento corporal y añadirlo en tu rutina para que tu piel se regenere con éxito y luzca espléndida.

La sal rosa del Himalaya en combinación con la naranja aporta un extra de vitamina C y antioxidantes además de las propiedades energizantes asociadas a este tipo de sal. El aceite de almendras mimará tu piel aportando una hidratación máxima.  ¡Toma nota!

Para hacer exfoliante para el cuerpo vitamínico necesitamos:

 

 

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para hacer Exfoliante corporal Cítrico (10 unidades)

 

Paso a paso para exfoliante corporal cítrico

1.- Pesamos 80 gramos de sal rosa del Himalaya en un recipiente. Añadimos 15 gramos de naranja en polvo y mezclamos bien para que se mezcle. Rompemos los grumos que pueda haber.

2.- En 25 gramos de aceite de Almendras dulces incorporamos 15 gotas de esencia aromática de Pomelo rosado y revolvemos.

3.- Añadimos la mezcla del aceite y el aroma al recipiente de la sal. Mezclamos con ayuda de una espátula hasta lograr que la mezcla esté integrada.

4.- Rellenamos el envase de cristal con la mezcla y ponemos el tapón de corcho. Colocamos las pegatinas en el tarro y ya tenemos listo nuestro exfoliante.

Es muy fácil hacer exfoliante para el cuerpo vitamínico para utilizarlo a diario en la ducha o para regalar como detalle de boda. Tus invitadas quedarán impresionadas con el resultado que este exfoliante corporal cítrico ofrece en su piel. Un acierto seguro.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  cosmética artesanal para regalar no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube. ¡Te van a entusiasmar!

¡Hasta el próximo post!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

3 pensamientos sobre “Exfoliante corporal cítrico”
  1. me parece genial!! Cuanto tiempo debiera durar sin estropearse?

  2. Soy una enamorada de todo.este mundo me gustaria aprender de todo.
    Gracias

  3. Hola Cyntia,
    te dura varios meses sin problema. notarás que si no está bien cerrado, quizá se seque un poco. pero no va a perder las propiedades en ese tiempo.
    te recomendamos hagas la mezcla en una cantidad para usar un mes o mes y medio, y pasado ese tiempo vuelvas a realizar otro. así estará en óptimas condiciones.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly