Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Eliminar Olor en Zapatos

A mucha personas les ocurre y tienen problemas de mal olor en los pies.Cuando llevan zapatos cerrados sus pies no transpiran y sudan, por lo que terminan oliendo al finalizar el día. Por ello os damos un truco para Eliminar Olor en Zapatos.

Lo primero que debemos comprender es que el mal olor de los pies sólo es un síntoma de algo nos está ocurriendo, y que puede tener diversas causas:

– Puede deberse a un problema con el calzado. Ocurre cuando hace calor y el pie suda porque no transpira, e inevitablemente produce olor en el pie y en el calzado. Muchas veces cambiando de calcetines por unos que sean de algodón 100% o cambiando de calzado de soluciona.
– Otra posibilidad es la presencia de hongos o bacterias. S desarrollo en los pies generan de forma directa el mal olor de pies. Es más típico en verano debido al calor y al hecho de acudir con más frecuencia a sitios donde acude mucha gente descalza, como en la playa, piscinas, gimnasios…
– La otra posibilidad es un sistema nervioso muy alterado. Puede que un nivel alto de estrés sea el responsable del mal olor de los pies ya que aumenta la sudoración.
– Otra opción es que se deba a cambios hormonales, por algunos medicamentos o por problemas metabólicos.

Materiales Necesarios para eliminar olor en zapatos:

– Aceite Esencial de Limón
– Aceite Esencial de Geranio
– Algodón

 

En el vídeo que veréis a continuación os decimos que cantidades tenéis que usar para eliminar olor en zapatos, un problema muy frecuente y con una solución muy sencilla.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Eliminar Olor en Zapatos
Aceite Esencial de Limón
Eliminar Olor en Zapatos
Aceite Esencial de Geranio

Si queréis comprar todos los productos para hacer este paso a paso visitar el siguiente enlace, encontraras los materiales que necesitas ya incluidos en el carrito de Gran Velada, listos para tramitar tu pedido.

Comprar productos para eliminar olor en zapatos.

 

 

Esperamos que os haya gustado el truco Eliminar Olor en Zapatos, porque de verdad que funciona!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly