Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Eliminar Manchas en la Bañera

Siempre que leemos Cómo Eliminar Manchas de la Bañera en cualquier sitio lo primero que nos dicen es que averigüemos de qué está hecha nuestra bañera para tratarla de una manera o de otra. Y seamos sinceros, muchos de nosotros no sabemos de qué material es, si es porcelana, esmalte o acrílico. Así que hemos hecho éste post para explicaros cómo eliminar las manchas de la bañera independientemente de la mancha que sea.

Aunque nos duchemos todos los días la bañera no se limpia por sí sola, y si no tenemos constancia a la hora de limpiarla semanalmente es cuando salen éstas manchas. Pueden ser manchas de moho, de óxido, de jabón, y cualquiera de éstas manchas pueden ser eliminadas con éste sencillo truco que os proponemos.

Los componentes que lleva no son tóxicos, por lo que los podemos utilizar sin ningún peligro. El bicarbonato de sodio puede ser utilizado con el fin de desinfectar y desodorizar. Actúa como un potente desinfectante y acaba con los olores desagradables. Por este motivo se puede utilizar mezclado con agua para limpiar el suelo, el cuarto de baño, eliminar manchas resistentes, limpiar electrodomésticos en profundidad e incluso como detergente para fregar los platos. El cremor tártaro es la sal ácida natural de algunas frutas, la principal de ellas es la uva. El cremor tártaro se obtiene industrialmente del tratamiento de soluciones de ácido tartárico obtenidas en la fabricación de este ácido, o bien del procesamiento de costras obtenidas de las cubas de fermentación de vinos y del la concentración de jugos de uvas.

Materiales que necesitaremos para Eliminar Manchas en la Bañera:

– Bicarbonato de Sodio
– Cremor Tártaro
– Zumo de Limón

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Eliminar Manchas de la Bañera
Bicarbonato de Sodio
Eliminar Manchas de la Bañera
Cremor Tártaro

Si te ha gustado esta entrada visita el siguiente enlace, podrás comprar todos los productos desde la página de Gran Velada:

Comprar productos para eliminar manchas de la bañera

 

Esperamos que os haya gustado nuestro truco para Eliminar las Manchas de la Bañera!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

2 pensamientos sobre “Eliminar Manchas de la Bañera”
  1. ¿ En lugar de zumo de limón podemos añadir vinagre de manzana o vinagre blanco ?

  2. Hola Eva, sería probar, pero a nosotros nos da muy buen resultado con zumo de limón. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly