Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Dados Exfoliantes

Todos conocemos lo que son los exfoliantes corporales, pero ¿porqué no elaboramos unos exfoliantes diferentes a los que ya conocemos? Así nos planteamos ésta idea, hacer unos exfoliantes personalizados y algo diferentes, los Dados Exfoliantes.

Son unos Dados que parecen azucarillos, pero que podemos personalizarlos con el color y el aroma que queramos en cada momento. Son perfectos para viajes porque nos llevamos la cantidad justa que vayamos a utilizar. ¿A que no habíais pensado en algo así? Además de ser exfoliantes les hemos añadido agentes hidratantes para que al exfoliar la piel no quede dañada y se hidrate a la vez que eliminamos las células muertas de la piel.

El principal componente de éste exfoliante es el azúcar, un componente completamente natural y que podemos encontrar en cualquier cocina. La Manteca de Karité Refinada es tremendamente nutritiva y suavizante para la piel, ideal para tratar pieles con sequedad, irritaciones, dermatitis, quemaduras, grietas o eccemas. También se puede aplicar como mascarilla capilar para hidratar y suavizar el pelo. El Aceite de Coco es un excelente hidratante de la piel y gracias a su densidad la aplicación tiene un efecto muy duradero.

Le hemos añadido a unos el colorante rosa para que tomen un color diferente y llamen más la atención, pero podemos hacerlos del color que más nos guste. El color no queda en la piel, así que podemos añadirle la intensidad de color que queramos.

Materiales que necesitaremos para hacer Dados Exfoliantes:

– Azúcar
– Manteca de Karité Refinada
– Jabón Blanco de Glicerina
– Aceite de Coco
– Colorante para hacer Jabón de Glicerina
– Fragancia o Contratipo

Esperamos que os resulte un regalo fantástico para hacer detalles, porque los Dados Exfoliantes llaman mucho la atención!!!

PARA IR A LOS PRODUCTOS, PINCHAR SOBRE LA IMAGEN:

Dados Exfoliantes
Manteca de Karité
Dados Exfoliantes
Aceite de Coco
Dados Exfoliantes
Contratipos de Fragancias
Dados Exfoliantes
Dados Exfoliantes
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

18 pensamientos sobre “Dados Exfoliantes”
  1. muy interesante pero donde venden esos productos , ? como el aceite de coco la manteca de karite

  2. estuve leyendo sobre su jabones exfoliantes y desmaquillantes y esta muy bien y de verdad son muy utiles y como dices para viajar son una buena opcion pero la manteca de karite, vi que la venden en tu tienda por lo que pude entender pero hay un pequeno problema yo soy de Mexico y no se si aqui la vendan o se llame de otra manera para poder conseguir este ingrediente. me pueden informar sobre esto porfavor se los agradeceria saludos y su pagina esta muy interesante y me encanta. bye

  3. ¿Se puede omitir en la mezcla el jabon de glicerina?

  4. Puedo sustituir la manteca de Karite por otra manteca, y como se derrite el jabon blanco de glicerina en el microondas sin que se queme?

  5. Hola Sofia, nosotros te recomendamos que utilices la manteca de Karité tal y como enseñamos en el vídeo. Puedes utilizar manteca de Cacao o de mango pero nosotros preferimos la de Karité. Tienes vídeo tutoriales en el blog http://www.hacerjabon.es donde enseñamos como derretir jabón de glicerina. Un saludo!

  6. ¿Se puede omitir el jabón blanco de glicerina? ¿O se puede reemplazar con otra cosa?

    Saludos!
    Agradeceré su respuesta

  7. Hola Vanesa, nosotros lo hemos hecho con jabón base porque a la vez que exfolias, pasas con jabón, pero si quieres probar con alguna otra cosa comentanos los resultamos. Un saludo!

  8. y el tiempo de vida de estos tarrones de cuanto es ?

  9. Hola Juan, te pueden durar unos 6 meses sin problemas. Un saludo!

  10. gracias admin, saludos desde México

  11. Hola. Tengo una pregunta. El azucar se puede sustituir por coco rayado o por sal marina?. Gracias

  12. Hola Ana, nosotros no lo hemos probado con los ingredientes que nos comentas. Un saludo!

  13. Hola. Gracias por responder. Ahora tengo otra duda. Ya preparé los dados pero no quedaron firmes. Serà que pueda usar la manteca de karité sin derretirla? Vivo en un lugar cálido, asi que la manteca es algo aguada. Gracias

  14. Hola!! No vienen las medidas… Solo se comenta el medio kilo de azúcar

  15. Hola Rosalía, no se concreta cantidad, porque depende de la dureza de exfoliación que tú quieras. si quieres más o menos según tu gusto.

  16. hola mucho gusto, quisiera saber por que ingrediente deberia reemplazar el jabon? me gustaria que al aplicarlo se disolviera en las manos y luego solo enjuagar, pero no se cual seria el ingrediente correcto para que esto suceda.
    Gracias!

  17. Hola Carolina!
    si no deseas añadir jabón, la cantidad de 70 gramos correspondiente a jabón, distribúyela entre aceite de coco y manteca, por ejemplo, 40 gramos más de manteca de karité y 30 gramos más de aceite de coco. Ya nos contarás.
    Un saludo y buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly