Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Tutorial para hacer crema de zanahoria hidratante para la piel, vídeo y paso a paso

Parece que se acaba el verano y para poder mantener más tiempo el tono moreno de los días de playa y piscina hemos preparado una crema  de zanahoria para la piel. En dos pasos tendrás una crema que ayudará a mantener de una forma sana ése bronceado veraniego que tanto nos gusta mantener. Esta crema además te hidratará y ayudará en la regeneración celular de la piel.

Crema de zanahoria casera

Sobre una base de body milk rica en vitamina E antioxidante e ideal para todo tipo de pieles solo tendremos que añadirle los principios activos para conseguir los efectos deseados. En éste caso optamos por el aceite de zanahoria, rico en antioxidantes y beta-caroteno. Este último es el encargado de ayudar a mantener el tono dorado y moreno en la piel y de lograr un ligero bronceado.

Al añadir el aceite de zanahoria a nuestra crema base ayudaremos a la regeneración celular y a la protección cutánea.

¿Qué necesitamos para hacer crema de zanahoria?

La preparación de ésta crema por su sencillez necesita de muy pocos materiales. Puedes añadirle una esencia aromática, 3 gotas será suficiente, a tu gusto. En nuestra tienda on line, gran velada  encontrarás una gran gama de esencias  dónde elegir.

Te recomendamos añadirle un conservante como el sharomix , si vas hacer bastante cantidad o para asegurarnos su perdurabilidad. Una vez terminada  la crema recomendamos usarla dentro del mes siguiente si no le añadimos conservante.

Productos que necesitaremos.

. 144 gr de crema base body milk.

. 6 gr de aceite de zanahoria extracto oleoso.

. Tarro de aluminio de 150 ml.

. Colorante naranja para jabón de glicerina.

 

 

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

 

 

Paso a paso para hacer crema de zanahoria para la piel

  1. Pesaremos 144 gramos de crema base body milk. Con éstas medidas rellenaremos un bote de 150 ml.
  2. Añadiremos 6 gramos de aceite de zanahoria hidrosoluble y mezclaremos bien para dispersar el aceite.

En éste momento es cuando añadiremos las gotas de sharomix si lo creemos conveniente. Como hemos explicado anteriormente en la redacción.

  1. Ponemos unas gotas de colorante de glicerina naranja, es optativo, daremos un tono anaranjado a la crema y no hay peligro de que nos manche la piel. Removeremos bien la mezcla para conseguir un color homogéneo.

En éste momento añadiremos la esencia si así lo hemos decidido, 3 gotas serán suficientes para ésta cantidad de crema.

  1. Tenemos nuestra crema de zanahoria corporal lista, solo queda envasarla en nuestro tarro de aluminio. Hemos escogido éste tipo de tarro ya que es opaco y no deja pasar la luz, evitaremos de ésta manera que se estropee nuestra crema de zanahoria.

¿Te ha gustado ésta receta de crema de zanahoria casera? ¿Ves que fácil resulta hacerla en casa? Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales:

Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *