Estamos a punto de terminar… para completar su suscripción gratuita por email necesitamos que por favor valide su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace que aparece en el mensaje que acabamos de enviarle por email (revise su correo, por favor).

Información legal: Gran Velada S.L ; Email: social@granvelada.com ; Dirección de contacto: Pol. Ind. Barbalanca s/nº Borja, 50540 Zaragoza (España) ; CIF: B99359739, Teléfono: 976 86 74 74 España Web: http://www.granvelada.com

www.hacervelas.es &  www.granvelada.com

Recibes este mensaje como suscriptor al newsletter de www.granvelada.com: Este mensaje contiene contenidos publicitarios o promocionales. De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como la legislación española sobre protección de datos, te informamos que tus datos forman parte de un fichero titularidad de Gran Velada, S.L., con domicilio en Borja (Zaragoza, España), Pol. Ind. Barbablanca, s/n, y serán utilizados para la gestión y envío de nuestro boletín o newsletter a suscriptores. Puedes oponerte y dejar de recibir estos mensajes simplemente pulsando en el siguiente enlace de baja (administrar preferencias), y ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en todo momento comunicándonoslo a través de cualquiera de las direcciones indicadas en el Aviso Legal de nuestra web.