Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Concurso de facebook en Gran Velada

En Gran Velada queremos celebrar esta Navidad 2014 con un concurso de manualidades y otros productos DIY con el que podéis GANAR UN BONO DE 100€, sigue leyendo y aprende cómo.

En estas fechas apetece más lanzarse a preparar manualidades y muchas personas hacéis jabones, velas, centros de mesa, cremas y otros productos de cosmética tanto para vosotras mismas como para regalar, y este año vuestras elaboraciones tienen premio con www.granvelada.com. Entra en www.granvelada.com/blog -> PARTICIPA Y GANA UN BONO DE 100€

Recuerda aprovechar las ofertas y rebajas en algunos productos para hacerte con productos para hacer tus cremas a mejores precios. Y si buscas inspiración para tus recetas visita nuestras novedades, hemos incorporado un motón de productos nuevos para tus elaboraciones de jabones, velas, detalles, cremas y otros productos de cosmética. ¡Animaros a participar!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly