Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Cómo limpiar mosquitos del cristal

Seguro que a más de uno os ha ocurrido que en verano, sobre todo al atardecer y cuando vamos por la carretera, vamos notando que el parabrisas se nos va llenando de mosquitos que nos impiden ver. Por mucho que metamos el coche en un túnel de lavado o que intentemos limpiar el coche, no salen todos los mosquitos, por ello hemos pensado que seguro que os sirve éste pequeño truco de Cómo limpiar mosquitos del cristal.

Es algo tan sencillo que no se nos ocurriría, y funciona tan bien que luego no podremos prescindir de él en cuanto llegue el verano. Lo único que vamos a necesitar es el Bicarbonato de Sodio. Es conocido el bicarbonato por infinidad de usos y uno de ellos es el poder de limpieza sobre cristales.

Materiales que necesitaremos para nuestro tutorial Cómo limpiar mosquitos del cristal:

Bicarbonato de Sodio
– Agua Tibia
– Trapo limpio

Aunque es muy sencillo, os dejamos el vídeo donde explicamos cómo hacerlo:

 

Si te ha gustado esta entrada y quieres comprar los materiales para elaborarla, visita el siguiente enlace, encontrarás el carrito de Gran Velada con los productos listos para realizar la compra:

Comprar producto para limpiar mosquitos del cristal

 

Esperamos que os sirva nuestra entrada de hoy porque realmente funciona, y muy bien!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

Un pensamiento sobre “Cómo limpiar mosquitos del cristal”
  1. No raya los cristales????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly