Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Cómo hacer un fantástico bálsamo labial de rosas

El verano y el sol castigan mucho nuestros labios, que terminan resecos y agrietados, hoy os enseñaremos cómo hacer un bálsamo labial de rosas que os ayudará a recuperarlos.

Este bálsamo labial de rosas tiene un rico aroma y unos fantásticos componentes como la miel, que con sus fantásticas propiedades os ayudarán a tener vuestros labios suaves, hidratados y con un rico aroma a fresas.

Es un producto ideal que podéis hacer para vosotr@s mism@s o como detalle de boda, comunión o bautizo, los pétalos de rosas le dan al bálsamo un aspecto bonito y vuestros invitad@s estarán encantad@s con el regalo.

Ingredientes para hacer este bálsamo labial de rosas

A continuación os indicamos todos los ingredientes que utilizaremos para hacer este bálsamo labial de rosas

Podéis ver la receta en este vídeo y al final de este post os incluimos un resumen de todo el proceso para preparar esta fantástica receta.

 

[button size=”large” target=”_blank” color=”pink” url=”http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=148&hash=e2a341ffa89d6173b83fe3124f905221″]Pulsa aquí para ver dónde comprar todos los
materiales para hacer un bálsamo labial de rosas[/button]

Cómo preparar este bálsamo labial de rosas paso a paso

  1. Ponemos en un recipiente la cera de abejas,el aceite de coco, el de jojoba y la miel en las cantidades indicadas en el vídeo.
  2. Calentamos en el microondas hasta que se derrita la mezcla.
  3. Cuando se haya derretido añadimos la vitamina E en al cantidad detalla en el vídeo y removemos
  4. Agregamos la esencia aromática de coco balm y volvemos a remover.
  5. Añadimos los pétalos de rosa y vertemos la mezcla en el tarrito transparente. Es importante que sea transparente porque así se verán los pétalos de rosas del bálsamo labial.

Esperamos que os haya gustado esta receta de bálsamo labial de rosas, nos vemos pronto en un nuevo vídeo.

11 pensamientos sobre “Cómo hacer un bálsamo labial de rosas”
  1. Me queda totalmente sólido, tanto que es casi imposible “coger” para untar los labios. Una vez hecho hay algún remedio para arreglarlo? Como poner la mezcla en el microondas y después añadirle mas aceite…. Seguí los pasos tal cual en el video

    Gracias y un blog estupendo

  2. Hola Cecilia,
    Puedes reducir la cantidad que añades de cera de abejas que es la responsable de la dureza del bálsamo labial.
    Podrías intentar re-fundirla al baño maría y añadirle un poquito más de aceite, aunque yo creo que los pétalos te teñirán el bálsamo.
    Gracias por tus palabras.
    Un saludo!

  3. 1/4 de taza cuantos ml son ? y la cucharada y cuharadita a cuantos ml equivale?
    un saludo y gracias

  4. Hola Loly,
    Dependerá de la taza que tengas.
    Un cuarto de taza equivale a unos 20 ml aproximadamente.
    Un saludo!

  5. Hola María, por lo que veo no debe diferenciar bien entre un aceite esencial y un aceite, así que le recomiendo que vea éste vídeo en el que lo explicamos bien: Diferencias entre aceite y aceite esencial. El aceite de coco lo podría reemplazar por algún otro aceite vegetal (no aceite esencial) como aceite de almendras, de jojoba, de aguacate…, pero el bálsamo le quedará más blando, por lo que debería añadirle más cera de abejas. Un saludo!

  6. Tal como dijo Cecilia, quedo muy solido. Lo que yo hice fue agregarle más aceite, de coco, oliva y almendras en gran proporción. Sólo así se compuso un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *