hacer colonia y perfume caser

Os dejamos un paso a paso de cómo Hacer Agua de Colonia. Es muy sencillo, y de ésta manera podemos tener una amplia variedad de colonias hechas por nosotros mismos. Que queremos oler a Coco, a Chocolate, a Regaliz, a Jazmín…? Aquí os damos la oportunidad de tener tantas colonias como Esencias se os ocurran…

 

Materiales Necesarios:

Esencia Aromática al gusto
Alcohol 96º
Agua desmineralizada
Dimeticona Copoliol

En el siguiente enlace podrás comprar los materiales para hacer Agua de Colonia, sólo quedará que elijas la esencia aromática que más te guste:

Comprar productos para hacer Agua de Colonia.

Elegir esencia aromática  para hacer Agua de Colonia.

 

Esperamos que os haya gustado Cómo Hacer Agua de Colonia y os animéis a hacerla porque es sencillo y económico!!!

25 pensamientos sobre “Cómo hacer Agua de Colonia (con VIDEO)”

  1. Hola dridorama!
    Es un mejora que estamos pensando en incorporar en nuestros blogs.
    Muchas Gracias por vuestras sugerencias, nos ayudan a mejorar día a día.
    Un saludo!

  2. No entiendo. Si quiero hacer “perfume” (no “agua de colonia”) con “esencias aromáticas”, ¿dices que sólo bastan las esencias y el alcohol? ¿Sin fijador ni agua?

    Lo digo porque en los comentarios ponéis que el “perfume” es más “duradero” que el “agua de colonia”, y que veamos el vídeo de “perfumes”, pero éste sólo está hecho para los “contratipos”, y en ningún momento se habla de usar “esencias aromáticas” en su lugar, ni qué pasaría entonces con el tema fijación.

  3. hola, queria saber si realizan envios a venezuela, y que otro tipo de conservante podria usar para esta agua de colonia, que cantidad emplear y cuanto duraria el perfume…

  4. Si quiero hacer perfume con esencias aromáticas, pero NO con “contratipos”, ¿qué fórmula uso? ¿Solamente las esencias y alcohol, o la de aquí, pero con menos alcohol y agua (o más esencias)?

  5. Me gustaria saber porque no puedo ver algunos videos como la crema para pieles sensibles,porque pone erro 404. un saludo gracias

  6. Hola Claudia, hay infinidad de maneras de hacer agua de colonia y esa fórmula puede ser una de ellas, pero yo no la he probado, no te sabría decir. Un saludo!

  7. Hola, quería saber si en vez de agua desmineralizada se puede usar agua destilada?, tengo entendido que no es lo mismo, pero también tengo la duda. gracias!

  8. Hola David, el Agua de Colonia no es tan duradera como el perfume. Si quieres hacer perfume puedes ver el vídeo de Cómo hacer Perfume. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>