Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Cómo hacer aceite para eliminar manchas de acné y cicatrices

El acné siempre es molesto para quien lo padece y además en ocasiones deja marcas en la piel. Hoy os enseñaremos cómo preparar un aceite para eliminar las marcas de acné y cicatrices.

Es un tratamiento, es decir que no podemos esperar que con él eliminemos las marcas de acné y cicatrices en un sólo uso, sino que deberemos usar el tratamiento durante un periodo de tiempo para notar mejoras.

Este aceite para eliminar las cicatrices y luchar contra el acné tiene aceite esencial de limón, por lo que es un producto fotosensible, que debemos utilizar por la noche y durante el día aplicar crema de protección solar para evitar los efectos del sol sobre la vitamina C del aceite esencial de limón.

Ingredientes para hacer este aceite para eliminar las marcas de acné y cicatrices

 

Podéis ver el vídeo con la receta para preparar este aceite para eliminar las marcas de acné a continuación, y en la parte final de este post os contaremos cómo preparar este aceite para eliminar las manchas de acné y cicatrices paso a paso.

 


Pulsar en el siguiente enlace para ver dónde comprar al mejor precio los materiales para hacer este aceite para eliminar manchas de acné y cicatrices

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio los materiales para hacer este aceite para eliminar las marcas de acné y cicatrices

Cómo hacer aceite para eliminar las marcas de acné y cicatrices

En un recipiente limpio añadimos la cantidad de rosa mosqueta indicada en el vídeo.

Agregamos el aceite de hipérico y tras él el de germen de trigo.

Añadimos las gotas del aceite esencial de lavanda señaladas en el vídeo, las de aceite esencial de árbol de te, el aceite esencial de limón y el de geranio.

Removemos todos estos aceites y los vertemos dentro del recipiente en el que los vamos a conservar.

Para utilizarlo para eliminar las marcas de acné y cicatrices basta con que pongáis un poco en vuestros dedos y lo apliquéis sobre las marcas, conforme lo vayáis utilizando veréis cómo van desapareciendo esas marcas poco a poco.

Esperamos que os haya gustado esta receta, y os señalamos nuevamente que este aceite es fotosensible. Utilizadlo por la noche y así conseguiréis eliminar las marcas del acné y cicatrices sin que la vitamina C haga reacción con el sol.

 

 

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

4 pensamientos sobre “Cómo hacer aceite para eliminar marcas de acné y cicatrices”
  1. me encanto el aceite

  2. estos aceites son oleatos o aceites esenciales?

  3. Si añadimos cera de Abejas, serviria como crema?

  4. Hola Irene, la cera de abejas es un emulsionante de origen natural, por lo que es verdad que se te convertiría en una clase de pomada, pero te aportaría mucha grasa a la piel, por lo que te recomendaría que lo utilizaras en aceite o le añadieras una proporción a tu crema base. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly