Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Cómo fortalecer las pestañas

Las pestañas son cada uno de los pelos que hay en los bordes de los párpados para proteger a los ojos de polvo, cuerpos extraños del exterior y son muy sensibles al tacto. Las pestañas crecen de nuevo si se caen o se arrancan, pero tardan en crecer de siete a ocho semanas. Muchas veces las pestañas se debilitan, por ello hemos hecho éste vídeo para que sepais cómo fortalecer las pestañas.

Como hemos dicho anteriormente las pestañas se caen, o se van debilitando por el uso continuado de rizadores de pestañas, máscara de pestañas o incluso a veces por desmaquillar los ojos de manera brusca por las prisas o porque el desmaquillador de ojos que utilizamos en ese momento no quita el exceso de maquillaje como debería. Es por ello por lo que debemos hidratarlas a diario para fortalecerlas.

A la hora de hidratarlas es principal hacerlo con el material necesario, porque si lo aplicamos de cualquier manera el aceite entrará en el ojo y nos quedará la sensación de ojo borroso durante un buen rato. Por eso os proponemos que utilicéis para aplicarlo el bote de máscara de pestañas vacío, que os facilitará su aplicación.

Materiales que necesitaremos para hacer el remedio Cómo fortalecer las pestañas:

– Stick máscara de pestañas
– Aceite de Ricino

 

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Cómo fortalecer las pestañas
Aceite de Ricino

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo Cómo Fortalecer las Pestañas!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

5 pensamientos sobre “Cómo Fortalecer las Pestañas”
  1. Super interesante. Como todos vuestros videos!!
    Quisiera saber si se podría hacer solido, quizás con cera de abejas, y usarlo como ungüento directamente en las pestañas. Se que hay un producto comercial que desconozco el nombre, que lo vende solido, en mini recipientes, con aceite de ricino, entre otros ingredientes.
    Un saludo y gracias de antemano

  2. Hola! Por fa, podríais responderme? Estoy curiosa de hacerlo :-) Gracias

  3. Cuanto nos duraría así?, Le añadimos vitamina E para que nos dure más?

  4. Hola quiero saber si derrito una poca vaselina y le agrego los aceites, me funcionara de la misma forma? Mejor? O peor?

  5. Hola Alma, no te sabría decir, nosotros os comentamos trucos que ya hemos probado en nosotros mismos y que funcionan, pero yo no me pondría vaselina en las pestañas, date cuenta que es un derivado del petróleo y yo no me lo pondría cerca de los ojos. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly