Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
cómo eliminar hormigas

Hola a todos, hoy os traemos un remedio para eliminar las hormigas que aparecen por casa o en la entrada de nuestra casa y que son bastante molestas. Y por ello hemos pensado que os gustaría que os dejáramos un pequeño truco de Cómo eliminar hormigas.

Las hormigas son insectos comunes, pero presentan algunas características únicas. En el mundo se conocen más de 10.000 especies de hormigas y predominan especialmente en los bosques tropicales, donde en determinados lugares pueden suponer hasta la mitad de la población de insectos.

Las comunidades de hormigas están dirigidas por una reina, y su misión es poner miles de huevos para garantizar la supervivencia de la colonia de hormigas. Las hormigas trabajadoras, son hembras sin alas que no se reproducen. Y su misión es recolectar comida, cuidar la prole de la reina, construir el hormiguero, proteger a la comunidad y realizar muchas otras labores. En cambio las hormigas macho solo tienen un deber: aparearse con la reina, y una vez cumplida su función, pueden morir.

Las hormigas se comunican y cooperan mediante sustancias químicas que alertan a las demás de peligros o las conducen hasta una fuente de comida. Suelen comer néctar, semillas, hongos o insectos. Aunque algunas especies, como las hormigas soldado pueden cazar reptiles, aves e incluso pequeños mamíferos.

Así que os dejamos en el vídeo un truco de cómo eliminar hormigas:

Materiales Necesarios:

– Ácido Bórico
– Semillas de Mostaza en Polvo

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Cómo eliminar hormigas
Ácido Bórico
Cómo eliminar hormigas
Semillas de Mostaza en Polvo

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy de cómo eliminar hormigas!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

2 pensamientos sobre “Cómo eliminar hormigas”
  1. Y como lo aplico si las hormigas estan en mi cocina
    No lo puedo espolvorear…tendre ke ponerlo como trampa?
    Solo porciones en algun recipiente?

  2. Hola Diana, yo no lo utilizaría cerca de la cocina. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly