Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Como eliminar hongos en los pies

 

Aprende como eliminar hongos en los pies de forma casera con este remedio natural. Se trata de una receta fácil y rápida de hacer a base de productos naturales. ¿El resultado? Un spray fácil de aplicar que deberás pulverizar sobre la zona a tratar un par de veces al día.

Eso sí, ten en cuenta que este remedio natural para eliminar hongos en los pies está recomendado para afecciones leves y siempre es recomendable consultar con un especialista.

Como eliminar hongos en los pies de forma casera

Esta es la receta que hemos preparado sobre como eliminar hongos en los pies de forma casera. Es sencilla y económica y no te llevará mucho tiempo hacerla.

¿Qué ingredientes necesitas?

El vinagre de manzana es un gran aliado para tratar los hongos, gracias a su poder antibacteriano. A este vinagre hemos decidido añadirle aceite esencial de árbol de té y aceite esencial de canela, que destacan por sus propiedades antisépticas y antifúngicas. Unos beneficios que también comparte el agua de hamamelis.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Este el paso a paso para hacer tu remedio natural contra los hongos:

  1. Medir 1/4 de taza de vinagre de manzana y la misma cantidad de agua de hamamelis y mezclar bien.
  2. Agregar 20 gotas de aceite esencial de árbol de té y 10 gotas de aceite esencial de canela y remover todos los ingredientes.
  3. Envasar una botella con spray dosificador para que sea más sencillo de aplicar.

Si te ha gustado nuestro tutorial sobre como eliminar hongos en los pies y quieres ver más remedios naturales, no dudes en visitar nuestro blog Hacer Cremas, donde encontrarás multitud de recetas de cosmética. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest para estar al tanto de todas las novedades.

¡Nos vemos!

6 pensamientos sobre “Como eliminar hongos en los pies”
  1. Para qué sirve cada una de las esencias, son todas importantes o para darle un buen aroma?

  2. Hola, los aceites esenciales tienen propiedades, no son para dar olor, son los principales ingredientes de la receta. Un saludo!

  3. Hola Gran Velada. Me vuelve loca vuestra página. Muchas gracias por todas las ideas y recetas de cosmética natural que compartís con la gente. He estado viendo el vídeo sobre esta loción para combatir los hongos de los pies y me preguntaba si serviría de igual forma para los hongos de las uñas de los pies. Mi padre tiene uno debajo de la uña del dedo gordo del pie y me gustaría saber si esta loción sería igual de efectiva, claro que sería más difícil de que el líquido llegase hasta el hongo, ya que lo tiene debajo de la uña. Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *