Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Cómo eliminar hongos en los pies

El Pie de Atleta es una infección que está provocada por hongos y que puede durar mucho tiempo o reaparecer después de haberla tratado. En una infección que aparece en los dedos del pie pero que prolifera y se extiende por los talones, incluso llegando a las palmas de las manos y entre los dedos de las manos. Es contagioso, por lo que hay que extremar los cuidados de higiene cuando se tiene ésta infección. La piel suele picar, llegando incluso a escocer y es muy molesta. Éstos hongos aparecen por contagio, generalmente en piscinas o duchas públicas, aunque también se incrementa la proliferación de hongos por usar calzado cerrado o mantener los pies húmedos durante mucho tiempo.

Así que hemos querido presentaros un remedio y que sepais cómo eliminar hongos en los pies. Es una manera muy sencilla y basta con aplicarlo durante un par de veces al día dobre el pie, por lo que no es nada molesto a la hora de aplicarlo.

Necesitaremos para eliminar hongos en los pies:

– Vinagre de Manzana
Agua de Hamamelis
Aceite Esencial de Arbol de Té
Aceite Esencial de Canela
Botella con spray para aplicarlo

Pulsa aquí para ver dónde comprar todos los
materiales para eliminar hongos en los pies

De todas formas en el vídeo de hoy os enseñamos a cómo eliminar hongos en los pies de una manera rápida, sencilla y económica:

Esperamos que os haya gustado nuestro video de hoy y que lo tengais en cuanta cuando os ocurra!!!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

6 pensamientos sobre “Cómo eliminar hongos en los pies”
  1. quiero saber de como eliminar los hongos en los pies

  2. Hala Yasmin, tienes toda la información en el vídeo tutorial. Un saludo!

  3. Para qué sirve cada una de las esencias, son todas importantes o para darle un buen aroma?

  4. Hola, los aceites esenciales tienen propiedades, no son para dar olor, son los principales ingredientes de la receta. Un saludo!

  5. Hola Gran Velada. Me vuelve loca vuestra página. Muchas gracias por todas las ideas y recetas de cosmética natural que compartís con la gente. He estado viendo el vídeo sobre esta loción para combatir los hongos de los pies y me preguntaba si serviría de igual forma para los hongos de las uñas de los pies. Mi padre tiene uno debajo de la uña del dedo gordo del pie y me gustaría saber si esta loción sería igual de efectiva, claro que sería más difícil de que el líquido llegase hasta el hongo, ya que lo tiene debajo de la uña. Muchas gracias y un saludo

  6. Hola Carolina, ésto es para problemas leves, para temas más serios te recomiendo que vayas al dermatólogo. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly