Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
Cómo eliminar el olor a comida
Cómo eliminar el olor a comida
Cómo eliminar el olor a comida

Os habrá pasado cientos de veces! Hacéis la comida, y luego por mucho que ventileis, encendáis el extractor o echeis ambientador no se va el olor ni a tiros. Pues en el video os damos un pequeño truco que os dice Cómo eliminar el olor a comida. Es un truco que teniendo Aceite Esencial de Clavo en casa lo podemos solucionar rápidamente y sin ningún tipo de esfuerzo. Además el aceite esencial de clavo lo podemos utilizar después para infinidad de cosas.

Como casi todos los aceites esenciales, el aceite esencial de clavo se obtiene por destilación con agua o al vapor de las hojas del árbol y de los capullos aún sin abrir de las flores. El aceite de clavo es más pesado que el agua y tiene un color amarillo que se vuelve pardo cuando entra en contacto con el aire, su aroma es fuerte y dulzón.

Éste aceite esencial tiene infinidad de propiedades:

– Combate la flatulencia, los dolores gástricos y abdominales, diarreas e infecciones del tracto digestivo. Es estimulante, antiséptico y analgésico.
– Se considera afrodisíaco, estimula la mente y la memoria, mejora la respiración, ayuda a superar los estados de agotamiento, aunque en dosis excesivas puede ser soporífero.
– Se utiliza para alejar los insectos como los mosquitos y las polillas.
– Se emplea en compresas para luxaciones, favorece el sueño, Debido a su efecto localmente anestésico, desinfectante y cicatrizante es muy valorado para problemas bucales.
– Es muy utilizado para curar heridas infectadas, sarna, úlceras en las piernas, neuralgias dentarias, etc.
– El aceite esencial de clavo se utiliza mucho en cosmética. Se emplea para añadirlo a jabones y perfumes.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PRODUCTO:

Cómo eliminar el olor a comida
Aceite Esencial de Clavo

Si quieres comprar aceite esencial de clavo para eliminar el olor a comida visita el siguiente enlace:

Comprar aceite esencial de clavo

 

Esperamos que os haya gustado el vídeo Cómo eliminar el olor a comida!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

5 pensamientos sobre “Cómo eliminar el olor a comida”
  1. Muy buenos días, gracias por compartir todos tus truquitos. Yo lo que hago es como una infusión de clavo ya que no dispongo aún del aceite esencial y le añado medio limón. Mil gracias y un saludazo.FELIZ VERANO!! XD

  2. ahora mismo me pongo ha hacer esa infusión, no tengo el aceite, ni se donde comprarlo… a falta de pan buenas son tortas

  3. Hola Monica, el aceite esencial de clavo lo puedes conseguir en la web de Gran Velada. Un saludo!

  4. ES LO QUE ACÀ EN ARGENTINA LLAMAMOS CLAVO DE OLOR ????Y SI NO CONSIGO EL ACEITE COMO HAGO PARA QUITAR EL OLOR Y UNA PREGUNTA QUE HACEMOS CUANDO SE NOS QUEMA LA COMIDA Y QUEDA INUTIL EL SARTEN

  5. Hola Raquel, sí, es el clavo de olor. Cuando se te socarre algo, ponlo a hervir en una olla con agua y varias hojas de lechuga y se te irá el sabor a quemado. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly