Cosmética natural y cremas caseras ¡Aprende cómo hacer cremas naturales y caseras paso a paso!
champu para psoriasis capilar

Cada día somos más los que tenemos problemas en el cuero cabelludo. La psoriasis es una alteración inflamatoria de la piel, muy frecuente, caracterizada por brotes frecuentes de erupción en placas rojas escamosas, sobre todo en codos, rodillas, tronco, manos y cuero cabelludo. Os dejamos un Champú para Psoriasis Capilar con el que notareis una mejoría en el cuero cabelludo.

La psoriasis es muy común que empiece a las edades de 15 a 35 años u es de causa desconocida, aunque parece ser una enfermedad hereditaria, y estar relacionada con la respuesta inmune y la inflamación. Las células nuevas de la piel normal tardan aproximadamente 1 mes en emigrar desde las capas más profundas de la piel hasta la superficie; en la psoriasis, este proceso sólo lleva unos días, de forma que hay un recambio constante de células, las células muertas no pueden descamarse lentamente y persisten formando grandes escamas. Las células cutáneas por lo general crecen en lo profundo de la piel y suben hasta la superficie aproximadamente una vez al mes. Cuando uno tiene psoriasis, este proceso ocurre demasiado rápido y las células cutáneas muertas se acumulan en la superficie de la piel.

La psoriasis suele ser crónica y puede mantenerse de por vida con exacerbaciones y remisiones. Es por ello por lo que hemos pensado en elaborar un champú para psoriasis capilar que calme los síntomas.

Materiales Necesarios para hacer Champú para Psoriasis Capilar:

Champú Base Orgánico GRAN VELADA
Aceite de Onagra
Aceite Esencial de Arbol de Té

 

Desde Gran Velada hemos preparado el carrito con todos los productos para hacer Champú para Psoriasis Capilar:

Comprar productos para hacer Champú para Psoriaris Capilar.

 

Esperamos que el Champú para Psorisis Capilar os funcione igual que a nosotros!

¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerCremas con los que aprender paso a paso a hacer cremas caseras y cosmética natural.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer las cremas caseras y remedios naturales que tanto te gustaron.

10 pensamientos sobre “Champú para Psoriasis Capilar (con VIDEO)”
  1. hola amigos, soy portador de psoriasis, tengo toda la espalda tomada, codos, rodillas gluteos y parte del cuero cabelludo. mi pregunta es si no saben elavorar alguna crema o locion para el cuerpo. desde ya muchas gracias.

  2. Hola Julio, la semana que viene publicaremos una crema que es muy muy muy efectiva en casos de psoriasis. La hemos probado y funciona, mejora y mucho las placas de psoriasis. Un saludo!

  3. Hola, aquí ponéis que lleva Champú Base Orgánico y en cambio en el vídeo pone champú Base a secas. Valdría cualquiera de los dos. Gracias.

  4. Hola Barbara, vale cualquiera de los dos! Un saludo!

  5. ANA CALDERON GONZALEZ dice:

    Hola, quisiera hacer un champú con aceite de coco y de aguacate, pero ¿saben qué cantidad tengo que echar al champú base orgánico? Muchas gracias.

  6. Hola se podría sustituir o quitar el aceite de onagra? Lo vendeis en cantidades muy grandes y es bastante dificil de encontrar. Cuanto dura hecho aprox. Gracias

  7. Hola Marina, utilizamos el aceite de onagra por sus propiedades, por lo que yo no lo quitaría. Una vez hecho, como todo producto natural te puede durar unos 3 meses sin problemas. Nosotros lo hemos utilizado pasados los 8 meses pero para ello deberás ver si cambia de textura, de color o de olor. Un saludo!

  8. Saludos desde América.
    Amigos estoy fascinado con su pagina una gran oportunidad de crear lineas cosméticas con ingredientes vegetales, estoy distribuyendo productos y ojalá me salga muy bien todo para crear empresa.
    Les amo.
    Lewis Colorado Londoño
    Medellín Dpto Antioquia Colombia.

  9. Hola Lewis,
    nos encanta conocer seguidores que aún estando lejos nos siguen tan de cerca. Esperamos que todo vaya genial y consigas tu meta.
    Un saludo del equipo de Gran Velada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly