Recetas de cosmética natural casera. Aprende cómo hacer cremas caseras con este blog.
Hacer bombas de baño

A quién no le apetece un baño relajante con nuestra fragancia favorita? Después de un duro día no hay nada mejor que tomarnos diez minutos para nosotros, relajarnos y disfrutar de ese momento. Pues aquí os dejamos los materiales necesarios para ello!

Materiales necesarios para hacer bombas de baño:

Bicarbonato de Sodio
Ácido Cítrico
Almidón de Maíz
Manteca de Karité
Manteca de Cacao
Lauril Sulfoacetato de Sodio
Leche de Cabra en polvo
Borax
Esencia de Contratipos
Pétalos de Amapola
Moldes para Bombas de baño

Todos los materiales los encontrareis en http://www.granvelada.com/

A hacer bombas de baño y a relajarse se ha dicho!!!

17 pensamientos sobre “Receta de Bombas de Baño diy de manteca de Cacao y Karité”
  1. me encantaria hacer las bombas en forma de corazon, pero no encuentro aca los moldes, ni la manteca de karite. la podria cambiar por otro ingrediente? saludos .

  2. Hola Rosy, las bombas de baño las podrías hacer con manteca de cacao si no encuentras manteca de karité pero lo de hacerlas con forma de corazón sin tener el molde es un poco complicado… Un saludo!

  3. hola, que tal soy chilena y encuentro genial tú receta de bomba de baño , felicitaciones, pero tengo solo una duda, la leche de cabra la puedo cambiar por leche de almendras o coco liquida, gracias, cariños

  4. me olvide de preguntarte que duración tienen las bombas de baño , quiero venderlas para navidad y ahora tengo tiempo de hacerlas, te pido otro gran favor mandar recetas de base de leche de cabra , coco, oliva propoleo, caléndula u otros ya que estoy haciendo jabones para vender para navidad y ya e hecho todas tus recetas, muchas gracias

  5. Hola Carmen, es que la leche de cabra que añadimos es en polvo, no puedes añadirle una leche líquida. Si no la encuentras quítasela, pero no le añadas leche líquida. Un saludo!

  6. hola, también te quiero preguntar si las mantecas las puedo cambiar por aceite de recino o almendra o coco y que cantidad tengo que agregarle en la misma receta y si también tienen la misma duración con los aceites, gracias

  7. Hola Carmen Gloria, las mantecas de ésta receta no los puede cambiar por aceites, ya que la consistencia no sería la misma. Un saludo!

  8. Tengo una pregunta. Cuando pones la mezcla en el molde, lo dejas 24h. O aprietas y las sacas. No me ha quedado claro.
    Muchas gracias,

  9. Hola, hace tiempo compre el kit para hacer bombas de baño y no viene exactamente estos ingredientes, por ejemplo la manteca de karité o la leche de cabra. Que diferencia hay entre unas y otras?
    Muchas gracias.

  10. Hola Alba, en dependencia que lleve unos aceites o mantecas u otros tendrá unas propiedades diferentes, no tiene mayor importancia.. Simplemente son recetas diferentes.

  11. quisiera saber si puedo comprar cualquier leche comercial en lugar de la de cabra, se me hace dificil encontrarla gracias

  12. hola! lo quisiera hacer con color que tipo de colorante seria? podria ser comestible? o el colorante para jabon? gracias!

  13. Hola Monica, puedes utilizar los colorantes en polvo hidrosolubles o los colorantes naturales en polvo, cualquiera de los dos te servirá. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *