¡Alta confirmada al boletín de novedades de Hacervelas.es & Granvelada.com! ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Esperamos que te gusten los emails que te iremos enviado relacionados con tutoriales y consejos para aprender cómo hacer cremas y productos de cosmética natural; trucos y consejos para obtener más maestría en la confección de tus cremas artesanas caseras; recomendaciones de materiales para lociones, aceites, unguentos y todo tipo de cremas DIY; ofertas y descuentos en materiales para tus creaciones.

Recuerda que puedes seguir a Granvelada.com autora del blog www.hacercremas.es en los siguientes canales de redes sociales: facebook, twitter, google+, pinterest y por supuesto en el canal de Youtube.

www.hacervelas.es & www.granvelada.com

Queremos recomendarte que le eches un ojo a los siguientes artículos de nuestro blog hacercremas.es:

Y si lo que quieres ahora es conseguir los mejores materiales para hacer cremas caseras y cosmética natural, te recomendamos que visites www.granvelada.com donde encontrarás todo lo que buscas y mucho más:

Recibes este mensaje como suscriptor al newsletter de www.granvelada.com: Este mensaje contiene contenidos publicitarios o promocionales. De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como la legislación española sobre protección de datos, te informamos que tus datos forman parte de un fichero titularidad de Gran Velada, S.L., con domicilio en Borja (Zaragoza, España), Pol. Ind. Barbablanca, s/n, y serán utilizados para la gestión y envío de nuestro boletín o newsletter a suscriptores. Puedes oponerte y dejar de recibir estos mensajes simplemente pulsando en el siguiente enlace de baja (administrar preferencias), y ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en todo momento comunicándonoslo a través de cualquiera de las direcciones indicadas en el Aviso Legal de nuestra web.